|
|
||||
|
||||
|
cuales son?
y lo de la banda es asi? lo probare cuando llege pero espero que el medidor de frecuencia sea bueno para evitar la cinta. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Como orientacion o para medirte el pulso en reposo el de la muñeca te vale, para hacer cualquier tipo de deporte y fiarte de los datos es imprescindible la banda de pecho, polar h7, del decarton o cualquiera bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
http://amzn.to/2EF9udf
hablan bien de esta cinta por si quieres exactitud perfecta, pero hay algunos que comentan que con una buena sujeción a la muñeca va bien |
|
|
||||
|
||||
|
La versión inglesa que se vende en AliExpress es la internacional? Si viene con el idioma español me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta...
|
|
|
|
Solo ingles y chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en inglés no se puede poner sin modificar la Rom, y por tanto perder garantía, a no ser que en la 2.0.9.0 lo hayan arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando que me llegue mi Amazfit Stratos y mientras tanto, no paro de leer toda la información que vais publicando, desde ya, gracias por el trabajo que estais haciendo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en español oficial no saldrá nunca? Sólo inglés y chino me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que sea asi, igual que creo paso con el amazfit pace.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en inglés se entiende más o menos bien. son 4 menús y no es muy difícil de entender
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Os aviso por aquí por no abrir nuevo tema, que cuideis bien de la pantalla porque se raya.... Yo le di un golpe a la mesilla y tengo el reloj rayado, no se nota casi y no afecta al tactil pero está claro que la pantalla no tiene tanta protección como el móvil q viene con gorila glass y con golpes mas fuertes sigue intacta
|
|
|
||||
|
||||
|
poner el plástico seria una solucion?
Última edición por tsis Día 02/03/18 a las 13:34:42 |
|
|
||||
|
||||
|
nunca se sabe el bip sorprendieron y sacaron la traducción al castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cristal templado no hay Así q plástico Si os fijáis se ve el canto del plastico Para el táctil no afecta Os dejo link Protector de Pantalla de Cine para Huami Mijobs Amazfit Stratos ultrafino Anti-explosure pantalla Protectora http://s.aliexpress.com/v6nmAnYN?fromSns=Copy to Clipboard (from AliExpress Android) ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|