|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama y que te digan en que estado se encuentra el pedido, hay varias opciones: Pendiente sin stock (donde esta la mayoría, a esperar a que les lleguen móviles) Surtido iniciado (tienes móvil pero está pendiente de traspasarse del almacén general del ECI al almacén del la web) En preparación (ya tienen el móvil y están con tramites administrativos) Entregado a agencia (ojo porque aqui hay truco que me acabo de entregar, en el momento que ellos dan la orden a la agencia que pase a recogerlo, pasa a este estado, pero puede que llames y te digan esto y aun no este recogido, una chica muy amable me lo acaba de explicar, se pueden meter en otra aplicación y comprobar si realmente lo han recogido ya o no. Y el ultimo y deseado estado: Entregado. yo espero de verdad que hoy pase a ser recogido por la agencia de una puñetera vez... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día tengo más claro que lo que han hecho sido los que han recibido se los han dado a su amiguitos, a los de la pre reserva, y luego cuando hemos llegado los demás client s pues han dicho que no tenían. A mí por ejemplo me dijeron que el compromiso de entrega lo ponían para el 15 de diciembre y no sabían si antes llegaría algo. Efectivamente ha llegado pero lo han dado a los amiguitos. Apple debería tomar nota y excluir al Corte Inglés de futuros lanzamientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me bajo del barco del ECI acabo de hacer la grabación y sacarlo por Vodafone, el lunes o el martes lo tendrá mi padre en casa y más barato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mail de envió! Siuuu estoy que no me lo creó espero el lunes tenerlo ya en mis manos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo has hecho con Vodafone? Llevo toda la semana controlando y ni rastro de x por aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad, ha estrado stock hoy para los departamentos de bajas y de portabilidad.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho los de MRW que si les llega el paquete mañana a la oficina de mi localidad me puedo pasar a por el... No creó que tenga tanta suerte , pero ojalá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues enhorabuena hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ha sido un placer esperar con vosotros. Me lo e pillado por la web de appel a ver si así tardo menos me llega el 13 de diciembre creo que es antes del corte inglés que me decían el 13 de enero... Dicho con el temple de los músicos del Titanic. Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío en mi poder aun sin abrir... voy a recoger rápido la casa, y a abrirlo, configurar y cacharrear hasta las 14h que sale la peque del cole, ademas estoy esperando que me llegue hoy funda, protector de pantalla y soporte de carga inalámbrica... gran dia hoy y ademas libro¡
Un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he perdido la esperanza en el corte inglés y eso que lo quería para reyes... pero ya es que dudo muchísimo que vaya a llegar.
ya me he empezado a buscar la vida por otro lado para las dos unidades del 256gb en negro y blanco que tenía pedidas. una vergüenza vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que este año lo del corte ingles es de verguenza. Mira que otros años confiaba en ellos pero este año al decirme que hasta Marzo no llegaba me busque las castañas y tuve que hacer noche en la apple store para poder conseguirlo y si sufri bastante pero bueno al final merece la pena. Si en algun momento me llaman de Eci lo comentare por aqui por si alguno lo quiere vamos y que lo compre. Para el que le interese temgo reservado el negro de 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
He estado siguiendo este hilo un par de días y la verdad me ha ayudado mucho, así que como agradecimiento os voy a contar mi experiencia. Lo que habláis de las reservas anteriores al día oficial que se podía reservar, al menos en mi caso en ECI León me dijeron con toda transparencia que hacían una prelista de gente que se iba apuntando y que el día de la reserva oficial irían llamando respetando el orden de esa lista para oficializar la reserva. He ido llamando porque estaba el 10 de la lista (o por ahí si no recuerdo mal) preguntando qué tal iba el tema y decían que estaban muy justos. De hecho una de las veces que llame la semana pasada me dijeron que ya sólo quedaban dos personas delante mío. A raíz de leer este foro ayer me puse manos a la obra a investigar y pregunté en Apple Store Valladolid, en ECI León y por teléfono a Vodafone (mi compañía). En Apple me dijeron que lo más rápido era reservarlo en web y que me llegaría en un mes como mucho, y en el corte explicando lo que he leído en este foro me dijeron que era cierto lo de marzo, que podían recibir 50 teléfonos mañana como que no recibirían ninguno en un mes, que Apple es muy “callada” para decir el stock futuro y que ellos no podían hacer nada, que bastante que querían vender teléfonos y no les dejaban. He de decir que que conmigo en león han sido transparentes siempre y siempre me han tratado de maravilla. Mi sorpresa llegó cuando llame a Vodafone para preguntar y me dijo un chaval muy amable que iban reponiendo stock con normalidad y que tendría muy pronto el teléfono. Además de evitar los intereses el teléfono está unos 100 euros más barato que en Apple o en ECI (unos 44 euros al mes en 24 meses). Aparte de ahorrarme dinero en el teléfono hoy volví a llamar porque solo tenian negro y yo quería el plata y resulta que ya tienen stock y en una semana Máximo me llega el teléfono a casa , con el correspondiente ahorro que os comento. No sé cómo irá el tema del stock en cada sitio pero yo por mi experiencia os recomiendo llamar a vuestras compañías y si no os importa la permanencia (en este caso año y medio con 50 euros Máximo de penalización si rompes el contrato) es la mejor opción ahora mismo. Espero os lleguen muy pronto y si no pasa nada ya os contaré que tal la rapidez de Vodafone y esas cosas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Perdón por el doble post pero si el anterior ya lo leyó alguno y lo edito igual no lo leéis. El caso es que ya me mandaron el mensaje de que mañana tengo el pedido en casa, y han pasado 24h solo diciendo que podía tardar hasta 7 días. Salvo que pase algo raro súper contento con haber cambiado de opinión y haber llamado a Vodafone, aprovechad que igual siguen teniendo stock. Saludos y espero que os lleguen pronto. |
|
|
|
A mí también me llega mañana y lo tramité ayer por la tarde,que viene que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en casa. Mañana voy a cancelar la reserva del corte inglés y cuando vuelva a pillar otro ya sé donde no tengo que ir la verdad.
|
|
|
|
yo voy mañana igual a que me devuelvan la reserva. ya lo tengo en casa por Yoigo 256gb por 994€ todo un pelotazo...! se lo voy a meter en la puta cara el vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple Store me ha retrasado el pedido también, qué está pasando??????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue a través del renuevo, portando de otra compañía, online, en una tienda...? Los de Yoigo no han tenido en ningún momento stock del de 256gb por eso me ha sorprendido leer que lo habías d sacado ese precio. Llevan dando desde el primer día fechas para el de 64 pero con el de 256 ni se han mojado hasta el momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»