![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gabriel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gabriel PD: Saquen turno, no vaya a ser que ni bien CML libera la rom, todo el foro se lanza a bajarlo y por eso se pone lento....
|
|
|
|
Megaupload, por norma es el más rápido, además allí tengo cuenta premium....
Lo de que se desbloquee con sólo colgar está en settings --> sound & display -> y abajo del todo screen turn on. lo he puesto así, ya que... tenemos un botón de encendido un poco cutre y quiero que dure ![]() Sigo descargando... ya no se que descargar, me quedan 81 de ap2sd y 38 interna, creo que lo dejaré así, xq con 512 de partición ext, se instalan unos 600 y pico mb de aplicaciones, y creedme son muchas jajajjaja que me he descargao to el market y aún me sobra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues ya lo he conseguido, instalada la CML 1.5 y lo que es mas......desde win 7 x64 y con el nuevo rut 64. Ahora a ir testeando jeje
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y me va de maravilla, una pasada como va.........
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la pantalla del movil que sale Android 3 monigotes quietos como patinando y abajo pone cmlmod¿ Es normal lleva unos 2 minutos asi.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema que no doy con la solucion.
Cuando conecto el telefono al pc via usb, el pc no me detecta la sd, esto como lo puedo arreglar?? El resto va genial, sobre todo en rapidez y agilidad un saludo Última edición por elbuho88 Día 07/09/10 a las 23:26:36 |
|
|
|
|
Cita:
Entra en modo recovery vol up +camara + encender y haz wipe de todo lo que ponga dentro de la opción wipe, luego usa de nuevo el instalador. A ver si así se soluciona |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok solucionado parece que el usb tenia algun virus y habia infectado al nb0, me lo he descargado de nuevo y ya tengo al monigote saludando. Ya contare novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y estupendo trabajo |
|
|
|
Subido CMLMod1.5.1
Está en el primer post, he cambiado el link de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.5 nueva
Ya lo tengo instalado y aparentemente funciona todo...... pero desafortunadamente no liberó la sim, así que deberé instalar la apanda, rezar por el imei y volver a instalar esta....
en fin.... De todas maneras eso no ensombrece para nada el excelente trabajo de CML al que le doy mis mas sinceras felicitaciones. ![]() Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno a ver qué te parece... aunque está hecho en blender en 15 minutos, a ver si consigo hacer algún splash. por cierto como va eso, son unos cuantos de fotogramas o cómo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.5, si monto esta nueva versión ¿pierdo la configuración, programas instalados, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
buenos dias cml veo que hay algunas cosas en español esta la rom en español o solo es lo que se ve? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|