|
|
||||
|
||||
|
Oreo hasta dentro de un mes no lo espereis
Y la beta oreo sino vais a reportar nada no merece la pena instalarla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego al final tienes la beta ahi a tu disposicion y te come la curiosidad y al final la pones y si luego va mal , pues nada a ponerlo de nuevo como lo tenias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las marcas cuecen habas , asi que no creas que en otras no ibas a tener problemas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo dices a mí, literalmente he tenido smartphones de todas las primeras marcas y muchas poco conocidas y si, todas tienen sus más y sus menos, pero lo del Note 4 es la leche. Puedo decir que si hubiera más mimo a ese terminal pocos renovarían pero ya sabéis, obsolescencia programada.
|
|
|
|
|
Cita:
Flioar porque en relación calidad precio es brutal. Y ahora mismo tengo el s8 por su diseño, pero en cuanto otro lo adelante adiós Samsung, no me caso con nadie. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi5 me encantó... Si no fuera miui y eso que me encanta pero hay 4 cosas que no aguanto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi esta haciendo francamente las cosas muy bien. Los Android TV daban todos puto asco hasta que pruebas el Mi Box 3, Le da sopas con onda en todo a mi Apple TV 3 o 4 no se cual tengo , el que tiene apps.Ahora Miui es un puto ascazo. Para mi gusto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo del iPhone 7 que es un buen móvil y con este estoy más contento con diferencia ...
|
|
||||
|
||||
|
Otro video del S8 con Oreo beta comparado con el Pixel 2.
El S8, para ser el lag hecho móvil, y el Pixel 2 la panacea en velocidad, es curioso el resultado. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad. Google mete algo y los fabricantes no lo incorporan.
Poco poder por parte de la gran G Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede apuntar a la beta?
|
|
|
me han dicho que saldra en este semana finales o en la proxima.. segun samsung que me han constestado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema