|
|
||||
|
||||
|
Si, a caballo regalado.... jejeje
Otra cosilla, lo del asistente ese que también "regalaban".......eso fué promoción para los que reservasteis nada más salir el tlf????? Es que he leído algo por algún hilo de por aquí y me pica la curiosidad..... Respecto a mi llamada por lo de la funda.....de momento solo me han enviado una encuesta de satisfacción con el servicio de Google......seguiremos informando. Jejejejejeje Salu2. |
|
|
|
|
|
Por dos veces pedido cancelado.
Haber si se aclara el servicio técnico. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aun asi creo que las fundas tampoco han anunciado que las "regalan" no ?? Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras reclamar a Google he recibido un email diciendo que los que compramos el móvil el día 26 vamos a tener la funda gratis también. Sólo hay que comprarla y ellos reembolsarán el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooooooooooleeeeeeeeeee
Cuando enviaste la queja? Por dejar pasar 0, en llamar si mañana no me llega el mail......graciassssssss Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dudes en seguir insistiendo, al final te darán la misma solución que a mí. Saludos |
|
|
|
Yo todavía esperando a que me contesten si me van a rebajar 20€ por su fallo de precios el día 26 y a vosotros os regalan algo que ellos valoran en más de 40€. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
REO1976N1 llama y veras como te lo solucionan, animo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En los últimos días lo estoy tratando por email, pero ahí me toman el pelo. Habrá que dar la tabarra por chat otra vez y tener a un empleado ocupado, que eso le cuesta dinero a Google, para que me hagan caso. Lo de la funda me da igual, yo no uso fundas, así que no me supone nada positivo que me la regalen, yo quiero la rebaja de 20€, por una cuestión de principios. |
|
|
|
Bueno, hasta aquí he llegado. Google me ha dicho finalmente que no me compensa los 20€. Me acabo de dar de baja de Google Play Music y, en cuanto pase los archivos a OneDrive, me doy de baja de Google Drive 1TB.
20€/mes o 240€/año que dejan de ingresar por no reconocer su error y renunciar a 20€ una única vez. Un saludo. No vemos por el foro del Pixel 1 o por este cuando me lo compre dentro de un tiempo de segunda mano para no darle a Google ni un céntimo. Si alguien quiere mi descuento de 50€ para comprar el Pixel en la tienda de España, lo regalo. El que primero me responda a este mensaje o en un privado, se lo lleva. |
|
|
|
|
Cita:
Pasate aunque sea a debatir de vez en cuando Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya "faena"!, has debido de dar con el novato!. Mucho ánimo.
El cupon descuento si está libre... me hace un buen apaño |
|
|
|
Mandado privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ésta es la atención al cliente que les va a diferenciar de otras empresas grandes, me parece que lo llevan crudo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pero bueno, decidiré entre Spotify y Apple Music, a ver cual de las 2 apps me convence más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sobre aplicaciones de música, yo ahora estoy usando Tidal y muy, muy contento con ella. Para ponértelo más difícil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://andro4all.com/2017/11/iphone-x-pantalla-azul Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»