![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel auditor, puedo modificar el del phantom?
|
|
|
|
|
|
Otro que se espera a la v2 haber si esto vuela!
un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el phantom sigue los pasos q dice infernoMP q te aseguro q es muy sencillo y funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
Que tal va?
|
|
|
|
Este post deberia de estar tambien en el apartado i9506 jajajaja
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
Hola hola compis! Llevo un par de meses usando esta rom y es fantástica, mil gracias.
Tengo una pregunta que seguramente no se pueda, he estado buscando pero es cero una función del OS. Tengo para unlockear el note un pattern, cuando despierto el teléfono tengo que hacer swipe en la pantalla de notificaciones y luego meter pattern. Hay alguna forma de saltarse el swipe y que salga directo el parten? En la kitkat la parte de arriba era para notificaciones y la de abajo pattern directo. Me estoy cagando en el swipe cada vez que unlockeo el telf. Una opción sería alguna app que tenga pattern y en el móvil seleccionar none en seguridad, pero no se q app y algunas tendrán lag al hacer wake up. Graciaaas |
|
|
|
Nueva versión Beta "Magisk" gracias a topjohnwu; Magisk Beta: v14.3 y Magisk Manager: v5.4.0
Sitio oficial Betas: https://forum.xda-developers.com/app...80cb6-t3618589 Última edición por nachobelix Día 15/10/17 a las 18:25:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu tienes instalada la rom como te va |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirio3969 su comentario: | ||
|
|
|
Se está haciendo de rogar la VX2...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te go instalada esta rom y me va muy lenta. Esta muy chula pero es imposible de lo lenta que es. Así que buscaré otra que vaya más fluida
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dije yo...se pone muy lenta en poco tiempo...
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y he metido kernels a mansalva sin hacer wipes Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Antes de preguntar hay qué buscar. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso el kernel phantom p, pero cada móvil es un mundo. En este hilo tienes bastantes versiones de los kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358229 Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Otro mas que espera la v2
Se sabe cuales son las características del note 8 que lleva la rom ? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|