|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer decidi llamar a Google para comentarles el problema, y despues de comprobar que tenia las actualizaciones al dia y demas, me ofrecieron el reemplazo. Me enviaron un correo con los pasos a seguir, hasta 72 horas, para que me envien el reemplazo.
Me imagino que ahora ya tienen en stock porque muchos habran devuelto el suyo. Que me recomendais? Acepto el reemplazo, o sigo insistiendo que no quiero que dentro de unos meses me pase lo mismo justo al terminar la garantia, ya que ahora mismo, tengo garantia hasta abril del 2018. Haver si me van a mandar uno, funcionara otro tantos meses, y luego tendre el mismo problema. Volveriais a llamar, para decirles que he visto que cientos de personas se quejan de la bateria por internet, y que no estoy dispuesto a jugarmela para que me hagan un reembolso. O creeis que al ofrecerme ellos el reemplazo, no me quedara otra que aceptarlo? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo envié el mío a reparar en garantía por Amazon la semana que viene, a ver qué me dicen porque tenía un golpe en una esquina , el envío se que ha sido a Andalucía porque así lo ponía en la dirección que tuve que imprimir para el envío, a ver si no tarda demasiado......
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque a algunos les ofrecen el reembolso, y algunos el reemplazo.
Seguramente cuando ofrecen el reembolso es porque no tienen en stock. Pero cojones, ya podrian ofrecerlo igualmente. Cabrones. Jajajajaj Entonces tendre que confirmar el reemplazo Ya me havia emocionado en invertir el reembolso en algun xiaomi.. grr
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el mio reparado, a ver a la noche cuando lo pueda poner en marcha, le han cambiado algunos componentes
02350MXK HW Front cover, Nin-A1, silvery Nexus 51660WGQ HW BACK-DECO-BOTT-ASSY Silver, Nin-A1 51660WGS HW NINA-BACK-DECO-BOTT-ASSY(grey) han realizado una actualizacion de software, estaba a la ultima y pone que cambio componente NIVEL 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te diré cuando pruebe, si aguanta la batería es suficiente, sino reclamación a Amazon Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano pedí un reemplazo a Google, y todo el proceso fue muy bien. Lo malo es que la batería vuelve a flojear, no llega a apagarse pero su capacidad ya no es la misma. Se nota bastante...
Alguien ha conseguido el reembolso con Google??? Que hay que hacer??? Gracias. PD: Tener un móvil que da estos problemas de batería me tiene harto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El terminal es el mismo?? Es decir, es el que ya tenías. O notas que tiene algo que no es el de antes?? Mismo IMEI?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ya hace unos días, devuelto a Amazon por el mismo problema y comprado el mate 9.. ya cansado del poco rendimiento de la batería...Una pena porque en los demás el movil aún a día de hoy es una pasada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo recibido en julio, ya le ha llegado la hora del apagado repentino y Google me ha ofrecido reembolso esta vez, voy a pillar el Pixel 2 XL
Enviado desde mi marlin mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, podrías explicar cómo lo has conseguido?
Estoy en la misma situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pedir/conseguir el reembolso y oillarme el pixel xl (el 1) que veo que esta en Amazon por menos de 500€.
Como lo veís? |
|
|
|
|
Cita:
Estoy muy contenta con el pixel, echo un poquito en falta esa pequeña diferencia de pantalla, pero es más ligero, tiene un mejor agarre, suave, bien terminado, y aún teniendo el sonido ligeramente más bajo, no distorsiona y no se echa en falta el estereo. Muy contenta en general con el móvil porque es una mejora del nexus 6p. Aprovecha que hay stock, que no siempre es así. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya nos contarás. Felices fiestas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Pido perdón si esto ya lo trataisteis. Encontré esta web La función secreta de Android 8.1: https://andro4all.com/2017/12/funcio...horrar-bateria No sé si os puede ayudar. Yo estoy probando y de momento noto que gasta menos batería. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Última edición por gallegonovato Día 23/12/17 a las 19:54:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto mismo he hecho yo pero adquiriendo el Pixel 2 xl, y satisfecho no, lo siguiente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|