|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es este texto que aún tienen en su web:
Black,gold and rose golden version in stock for immediate shipment Specification El tiempo los está dejando retratados. Aún así, ojalá recoja mi zas en toda la boca a largo de la tarde, si lo envía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de abrirles ticket para que cancelen mi pedido. Igualmente me comunique con PAYPAL, si @hekatombe puede ayudarnos sería lo mejor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock para envio inmediato, pero lo q no esta listo todavia es la rom multilenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me han dado el tracking de DHL pero pone en la web de dhl "información recibida" como si hubieran dado de alta el envio en el sistema, y no lo hubieran enviado aún.......
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese detalle estarían haciendo bien las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, acabo de enviarte privado con mi numero de pedido para que lo cancelen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho muchas veces, estais muy obsesionados con los trackings pero por desgracia estos no actualizan a tiempo real. A veces tardan varios dias. DHL es muy rapido, en 3/5 dias te llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Me uno al grupo. Acabo de comprarlo. Ahora a esperarlo y a disfrutarlo
Vale chicos, creo que metí la gamba ayer. Al hacer el pedido elegí la de 32 gb y si no os manda la de 64 a vosotros, la de 32 que creo salió ayer va a ser más difícil aun que llegue en el tiempo establecido. Así que les he mandado un ticket solicitando la cancelación del pedido aunque no tengo muchas esperanzas de que me hagan caso visto lo visto en vuestros comentarios de cancelación. Por lo que tendré que solicitar la ayuda de @hekatombe, si a él no le parece mal. Un saludo y a disfrutar del sabadete. Última edición por vallter Día 12/08/17 a las 09:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Me comunican desde spemall que hoy cancelan los pedidos solicitados. La rom están haciendo todo lo posible para tenerla lista cuanto antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo noticias nuevas, me han pedido que espere dos días mas y me envian la rom multi, o si lo prefiero de forma inmediata me envían la rom china o cancelar.
Finalmente les he dicho que si van a cumplir con el plazo de dos o tres dias para la multi que me espero a su envio. Ademas me han ofrecido envío prioritario, pero lo he rechazado, paso de que DHL me haga pagar más cuando llegue el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es lo que estan ofreciendo a todos, el envio "con prioridad" entiendo que nuestros envios serian los primeros en ser enviados, nada de DHL, o a ti te han especificado algo de la mensajeria?? yo es que no me fio mucho, ya son 7 dias desde que page, |
|
|
||||
|
||||
|
ADEMAS no estan ofreciendo ningun tipo de compensacion ni ventaja despues de estar esperando ya por 7dias
|
|
|
|
entonces no hará falta que te envíe privado con mi nº. de pedido, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije mas atras q habrá compensacion. Enviaran unos auriculares Xiaomi Piston junto al pedido a los q hayan esperado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»