|
||||
|
||||
Cita:
CUPÓN: 11nov500 El cupón es de hoy pero no he comprobado si funciona aún |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien sabe como activar el tiempo? me sale siempre "conectar mi fit update"
|
|
Con el código AMTCH queda en 42,30€ para el de color negro, para el resto no funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi xiaomi :Ajustes /Ajustes de aplicaciones/Permisos/Permisos/Teléfono/buscar Clima y activarlo |
|
||||
|
||||
Gracias belt, al desinstalar e instalar de nuevo se arreglo. ;)
|
|
buenas tardes.
entonces merece la pena comprar la version internacional??? |
|
Si estas un poco acostumbrado a trastear con el móvil en 10 min lo tienes en español, ahora bien si no te quieres comer la cabeza con el cambio de firm pillate la internacional.
|
|
||||
|
||||
Cita:
al final si quieres poner en español tendrá que flasear |
|
||||
|
||||
NUEVO SORTEO XIAOMI!!!!
Regalamos 7 premios xiaomi (Xiaomi MI A1, dos Xiaomi Amazfit y 5 premios mas!) ![]() El sorteo es en telegram, puedes unirte hablando con el BOT https://t.me/solosorteosbot --> tienes que dar a iniciar!! Muchas suerte a todos! |
|
||||
|
||||
pregunta tonta.. si usas la misma cuenta que con la mi band.. mantienes el historial de pasos que has tenido hasta ahora.. y si te pones una y otra a ratos.. se sumarian los pasos de ambas, o esto no es posible?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro código?? Ese ya no funciona, creo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Se me ha actualizado el solito al idioma inglés sin instalar nada aparte ni hacer cosas raras!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si este reloj tiene un modo hard reset o algo así? Os pongo en situación. Tengo la versión china y hace cosa de dos o tres semanas lo puse en castellano con el firmware modificado. El viernes activé la APP oficial en el teléfono para pasarle todos los datos de la semana y al actualizar se quedó en modo "error de firmware". No se podía vover a instalar el oficial, porque según la APP de Amazfit ya la tenía dentro, así que volví a flashear con el firmware anterior que tenía para hacer un downgrade y se quedó con la pantalla en negro. El móvil me lo detectan mis dispositivos por Bluetooth, pero ninguno es capaz de conectar con él, ya que no se puede confirmar el emparejamiento porque no aparece la opción en pantalla.
Al parecer es un problema que nos ha dado a algunos de nosotros (los que estén en el canal de Telegram lo sabrán) e incluso hay algún hilo que habla de gente afectada más allá de España. Por eso me gustaría saber si alguien sabe como acceder a un hipotético modo de resteo de hardware o al menos un modo que nos permita confirmar el emparejamiento aunque sea a pulsaciones del botón (mal asunto como no lo tenga, porque este teléfono solo se puede acceder a través de Bluetooth). Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si. los mantiene.
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«