![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: te acabo de mencionar en mis memorias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto jajaj, la cosa es que yo lo descubrí en el reddit de jailbreak, ya que es un tweak que existia. Parece que apple no varia y sigue cogiendo ideas de los tweaks jajaj,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más fácil que te hagan el trabajo y tú solo lo implementas que cabrones son ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por fin arreglan el Guille de la batería… Los que tengáis de iOS 11 para abajo, solo podréis ver la batería restante del iPhone se hay otro dispositivo conectado vía Bluetooth como no salí culares, pero ahora ya funciona por sí solo
![]() Por cierto, lo que mas me gustado la gestión de las capturas de pantalla que On Air puedes modificarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un bug, creo que a una persona que no usa dispositivos bluetooth no le va a interesar ese widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Veo con iOS 11 no funciona el ecualizador al activar los Airpods. Da igual el modo que pongas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caca de beta!! Fallos por todos los lados!! Y la batería se la bebe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También lo hay en iOS 10 pero solo te muestra la batería si hay algo conectado por Bluetooth, unos auriculares por ejemplo, te mostraría las 2 cosas, porcentaje de batería del móvil y de los auriculares. En iOS 11 no hace falta tener nada conectado para mostrar el porcentaje de batería del móvil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Cita:
Pero es que como tu dices, es una beta, y encima no una beta dirigida al público, solo esta hecha para probar tus aplicaciones para tenerlas preparadas, por eso es “developers beta” y la publica saldrá más tarde, preparada para un uso diario sin tantos problemas. Y no se como puedes estar tan frustrado con ella, yo estoy muy contento con iOS 11, solo me molesta el nuevo “modo estufa” que le han puesto . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es un bug, al menos a mi no me gusta que este todo el rato viéndose ese widget cuando no tiene sentido, para ver la batería miras la barra superior y ya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien puede probar a hacer una foto, guardarla en ibooks como pdf y enviarsela por correo? no se si es de esta beta pero cuando lo hago no deja abrir el archivo que se manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece no gestiona bien los pdf para luego enviarlos por correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Mira que sois valientes . Estas primeras demos de nuevo iOS suelen ser muy inestables. Os va a salir de todo. Lo importante es que paséis los reportes para dejárnosla fina fina
|
|
|
||||
|
||||
|
cada cuanto tiempo suele salir nueva version de beta?
Yo me la he jugado y estoy descargando la beta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de restaurar a la última estable no me iba nada bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |