![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero esta vez ni siquiera tenia cuenta de google y me apareció. Yo actualizo a 895 vía zip en twrp sera por eso que me bloquea el twrp? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna mejora de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo ahora uso un modulo de magisk llamado enable doze for GSM magisk module,que como dice el nombre,activa el doze para los servicios de google,que en gran parte se lleva un consumo bastante alto,pero por lo leído la otra gran parte se la llevan algunos "wakelocks"
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dylaan su comentario: | ||
|
|
|
Si ya pude, pero antes instale estas roms 7.1 y tampoco me pasaba.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo he puesto en mi g play mini esta rom RR y a la primera llamada por red que recibo un desastres se cortaba se oye con ruido, sube y baja el volumen solo, segundo iintento lamada por whatsapp el mismo resultado,
Me vuelvo a emui b610 con [KERNEL] HackKernel 0.1, seguimos probando esto pero me encanto el funcionamiento de la bateria dijo el b610-.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy en prueba pero me dura un poco mas la batería comparado con el kernel stock sigo probando por eso no puedo decir mas cuando tenga mas test lo publico.
Por lo que he leido este kernel no ha tocado la gpu como el kernel simplekernel Perdón por el off topic. Última edición por juanche007 Día 15/09/17 a las 20:53:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
go to "Setting" - "Battery" - tap the tri-dot menu on the top right and choose "Battery Optimisation" Choose "All Apps" and switch ON the toggle for Google Play Services |
|
|
|
|
Cita:
Buenos despues de una lectura parece que hay que ponerlo en ajuste el modo de optimizacion de batería los servicios de google, en emui no me aparece los servicios de google en dicho ajuste, lo que considero que no esta haciendo nada, ademas veo que sigue activo, puede que en las rom custom funcione dicho módulo. el módulo en si lo que hace es que google en sus rom pone a los servicios google en una lista blanca para que no entre en doze este módulo hace quitarlo de dicha lista blanca. Última edición por juanche007 Día 16/09/17 a las 19:30:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Aquí pongo con la traduccion de google lo que dice el autor de dicho mod. COMO INSTALAR: Así que si después de leer todos los pros y los contras probables anterior, todavía interesado en probar este mod, simplemente dowmload desde el archivo adjunto y lo instala a través de su Gerente magisk. Y reiniciar el sistema. Después de reiniciar, vaya a "Configuración" - "Batería" - pulse el menú de tres puntos en la parte superior derecha y elegir la opción "Optimización de la batería" Elija "Todas las aplicaciones" e interruptor de la palanca para Servicios de Google Play (en la mayoría ROM, lo hará cambiará automáticamente a ON una vez se ha instalado este mod) OOS Turrón usuario podría no ser capaz de encontrar aplicación del sistema en la lista de optimización de la batería, se puede evitar esto mediante el uso de aplicaciones 3 ª parte como Greenify la siesta o para abrir Doze lista blanca, verá Google Juega servicios ya mencionados como "Aplicación optimizada" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/app...t3608783/page5 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanche007 Día 17/09/17 a las 10:43:29 |
|
|
||||
|
||||
|
la instalaria pero la rom de fabrica implementa todas esas opciones de camara que uff <3 cuesta cambiarse
|
|
|
|
|
|
Buenas noches, como instalo la B895 porque me da error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||