![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Estoy instalando esta ultima del dia 6,aunque ya se que no va a funcionar ....... probare. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias,pero ...... ya vienen de serie otra vez .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirrioring funciona en todo menos televisores LG.
Tengo un Samsung y me funciona, con un chrome cast chino y malo a rabiar también, pero con la LG de mi hermana no. |
|
|
|
A mi me funciona con un Samsung pero es una reverenda mierda, demasiado lag no vale la pena ni dan ganas de usarlo así
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto, he encontrado esto sobre xposed en android 7.1.2, alguien lo ha probado? o esta rom no esta basada en CM 14.1?
https://getmovil.com/xposed/xposed-f...ougat-cm-14-1 edito: Es verdad, falta el framework todavía, solo está disponible la APK, como está el tema? esto es de febrero Última edición por biri80bcn Día 08/06/17 a las 08:09:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Modified boot Black Screen 2.2 for last RR (06/06)
On the advice of this post https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=2678, I took the boot of bs2.2 and replaced the ramdisk from the stock kernel. The cameras is working. https://drive.google.com/file/d/0BwK...FGUWszUkU/view At one's own risk He visto esto en xda, sabeís alguno que aporta a la Rom y añadidos?? por probar a instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No parece mas que un fix para quienes les falle la cámara debido a haber flasheado el kernel. Es decir un kernel con un parche para que la cámara funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me empezaba a hacer ilusiones de tener la cámara de Leeco XD es el fallo que le encuentro a esta ROM, ojalá se pudiese hacer igual que hicieron para conseguir la app de mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo llegará. Por ahora Google camera va genial con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da resultado a medias, en foto va muy bien sobre todo de día, cuando tengo que hacer una foto con flash tarda muchísimo aunque saca muy buen resultado. El fallo es el flash de noche que da un tono anaranjado y poquísimo alcance, como si no tuviese (además de no autoenfocar), así que con vídeo uso footej que parece que va mejor.
|
|
|
|
A alguien más no le arranca el móvil habiendo flasheado el bs2-2-mod.zip ? se queda en pantalla de logo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
![]() He vuelto a flashear la rom RR y ya arranca |
|
|
|
Ya entiendo, yo tenia la rom del 02/06 no la 06/06 y este parche es para 06/06.
Ahora resulta que no encuentro donde descargar la 06/06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento el desconocimiento, soy nuevo en esto y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo con Titanium, pero es facil que las aplicaciones con notificación, wassap, correo... no te lleguen bien las notificaciones, te lo digo por experiencia propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
No se si ya se respondió a la pregunta que voy a hacer, si es así ruego me perdonéis ya que no estoy muy puesto en estos temas y no me gustaría tener un bonito pisapapeles. Tengo instalada la Rom de Cuco y quiero instalar esta en limpio. ¿Cual es el procedimiento que tengo que seguir? Flasear directamente o tengo que hacer algún paso previo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasear directamente con todos los wipes exceptuando donde tengas la ROM metida ya sea en USB o en la memoria interna. Después de la ROM tienes que meter las gapps.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese procedimiento borra todos los datos y archivos de la Rom antigua? Si le pongo un USB OTG y le marco wipe a la memoria interna me dará algún problema a la hora de flasear la Rom? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el TWRP no coge el OTG.
Yo lo que hago es borrarlo todo y luego copio desde un PC la ROM a flashear y flasheo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»