|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo, con las ganas que tenía de ver una buena comparativa tuya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si nos ponemos a mirar ningun movil vale lo cuesta, son caprichos, si al final el 90 % de los usuarios lo utiliza para mirar 4 cosas por internet, las redes sociales y el whatsapp. Para eso cualquier gama media ira volando.
Lo de mirar lo bueno que es un movil por la cantidad de ram es un chiste, es como comprar un ordenador en el mediamarkt con una grafica chustera pero tropecientos gigas de ram. Este movil puede valer o no la pena, pues no lo se, para mi es un capricho y punto. Pero vamos, que va a pasar un par de años teniendo un rendimiento bestial eso esta asegurado. Aparte tiene un diseño bonito, una de las mejores cámaras y pantallas, una bateria que se ha demostrado mas que decente. Y otra cosa que nadie dice, bluetooth 5 que para mi es algo que le tengo muchas ganas. Que puede no valer la pena pues vale, pero como tampoco la valia el s7 en su momento, ni el s6, ni ningun tope de gama. Que te esta ofreciendo uno de los mejores móviles que van a salir este año, eso indudable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana teoricamente lo recupero para ponerlo de nuevo a la venta. Hechare algunas fotos antes para la comparativa de camara y los expertos que decidan cual es mejor porque yo paso de esos debates... Ya te digo que el s8 no me ha impresionado,los dos me gustan y no puedo decir cual es mejor,cada uno tiene lo suyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para eso tienes las phablets como el Note, pero no es el mercado objetivo de la gama Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan estrecho parece un mando de tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy al foro que quiera a opinar lo que me de la gana
![]() ![]() Quizá estás un poco rojo o es por el tinte colorado de tu futuro S8... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si yo ya he dado mi opinión,mi estancia se ha acabado.
|
|
|
Una preguntilla a los que lo teneis ya:
Yas que han desaparecido los botones físicos, ¿ha implementado Samsung en el S8 el "doble tap" para bloquear/desbloquear la pantalla por fin?. Es algo que me sorprende que Samsung le lleve la contraria a prácticamente la totalidad de las marcas y para mi bastante cómodo cuando tenia los LG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo han implementado, pero con una pulsacion fuerte en la parte inferior de la pantalla lo activas. Eso si, debes de llevar el "always on" activado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cada foro que se cuela pone a parir al movil del que se esté hablando, cuando ve que no le hacen ya ni caso se va a otro foro en que se este hablando de otro movil y marca distinto y en él coje la cantinela y lo pone a parir pero da su opinion de que es mucho mejor que ese el de la marca y modelo del que antes echaba pestes. http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post26162985 Pedazo de móvil...será para Samsung claro...porque para el usuario la opinión es muy diferente Yo personalmente NO lo voy a comprar: - La batería me parece INSUFICIENTE para el modelo S8. - Ubicación del lector de huellas HORRIBLE. - Precio EXCESIVO teniendo en cuenta la relación CALIDAD/PRECIO a día de hoy. - Creo que el Note 8 va a mejorar todos estos aspectos y mucha gente se arrepentirá de haber comprado el S8/S8+, sabiendo que se puede mejorar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1292362&page=4 "Pudiendo comprar el S8 a 739 euros si que me parece un robo el G6, seamos honestos, mucho mejor telefono el Samsung "No he querido mirar mas por no perder mas tiempo pero queda claro que este "forero" con ese nick o con uno de los otros que pueda terner es como las moscas coj....ras asi es que no daros por aludidos que al final se comprará uno de la marca TEFAL. que encima dicen "que no se pega"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que depende del móvil que tengas, en mi caso poseo un note 5 y hasta el momento no he visto nada que me incentive a cambiarlo, han salido terminales mejores, pero no lo suficiente como para desembolsar mas dinero
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:09:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

"
con ese nick o con uno de los otros que pueda terner es como las moscas coj....ras asi es que no daros por aludidos que al final se comprará uno de la marca TEFAL. que encima dicen "que no se pega"