Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/04/17, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Acabo de recibirlo y la verdad esque esperaba que me impresionase mas en mano...me he quedado un poco ni fu ni fa...tambien es verad que vengo del g6 y el efecto sorpresa de la pantalla ya no lo es tanto,pero vamos,no me arrepiento ;)
Ya no tienes el G6?
Jo, con las ganas que tenía de ver una buena comparativa tuya
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/04/17, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
bereng bereng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 119

Es que si nos ponemos a mirar ningun movil vale lo cuesta, son caprichos, si al final el 90 % de los usuarios lo utiliza para mirar 4 cosas por internet, las redes sociales y el whatsapp. Para eso cualquier gama media ira volando.

Lo de mirar lo bueno que es un movil por la cantidad de ram es un chiste, es como comprar un ordenador en el mediamarkt con una grafica chustera pero tropecientos gigas de ram.

Este movil puede valer o no la pena, pues no lo se, para mi es un capricho y punto. Pero vamos, que va a pasar un par de años teniendo un rendimiento bestial eso esta asegurado. Aparte tiene un diseño bonito, una de las mejores cámaras y pantallas, una bateria que se ha demostrado mas que decente. Y otra cosa que nadie dice, bluetooth 5 que para mi es algo que le tengo muchas ganas.

Que puede no valer la pena pues vale, pero como tampoco la valia el s7 en su momento, ni el s6, ni ningun tope de gama. Que te esta ofreciendo uno de los mejores móviles que van a salir este año, eso indudable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 18/04/17, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,685
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya no tienes el G6?
Jo, con las ganas que tenía de ver una buena comparativa tuya
No tas entereao de lo que me paso con el g6 y una estafadora? lo comente en el subforo del g6...
Mañana teoricamente lo recupero para ponerlo de nuevo a la venta.
Hechare algunas fotos antes para la comparativa de camara y los expertos que decidan cual es mejor porque yo paso de esos debates...
Ya te digo que el s8 no me ha impresionado,los dos me gustan y no puedo decir cual es mejor,cada uno tiene lo suyo...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/04/17, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Lo que es incomprensible es que lancen un formato asi cuando ni ha empezado a utilizarse ni lo mas minimo en grabaciones de video ni de nada. Es algo que no tiene ni pies ni cabeza, algo asi como comprarte un coche 3 años antes de poder sacarte el carnet de conducir. Y eso en el mejor de los casos de que se vaya adaptando muy lentamente. Que hasta podia pasar que no pasara de eso y ser un formato fallido que nunca tuviera esa adaptacion ya que como la mayoria de los fabricantes siga con el 16:9 se lo comeran con papas, que yo diria que puede ser lo mas probable ya que los dispositivos de grabacion no los va a cambiar ahora todo el mundo invirtiendo ese pastizal solo por el capricho e invento de lg y samsung.
Creo que es un formato más por necesidad que por aprovechar el contenido multimedia actual, me explico, con el formato habitual de 16:9 teniendo marcos arriba y abajo y con marcos laterales pequeños o incluso sin marcos (edge) quedaba un movil equilibrado en cuanto a dimensiones. Ahora bien, si quieres quitar los marcos superior e inferios para aprovechar al maximo la superficie frontal del movil tienes tres opciones. Una, mantener formato y aumentar la anchura con lo cual el movil no podría usarse con una mano y sería mas incomodo de llevar en el bolsillo (vease el Mi Mix). Dos, hacer los moviles más "bajitos", con lo cual tendrían un aspecto más cuadrado y no aumentarían la superficie de pantalla, vamos una castaña. Y tres, adoptar un nuevo formato a la necesidad actual, para mantener unas dimensiones consideradas "estandar". En mi opinión cambiar el formato es con mucho la mejor opción.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/04/17, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
karlino906 karlino906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Creo que es un formato más por necesidad que por aprovechar el contenido multimedia actual, me explico, con el formato habitual de 16:9 teniendo marcos arriba y abajo y con marcos laterales pequeños o incluso sin marcos (edge) quedaba un movil equilibrado en cuanto a dimensiones. Ahora bien, si quieres quitar los marcos superior e inferios para aprovechar al maximo la superficie frontal del movil tienes tres opciones. Una, mantener formato y aumentar la anchura con lo cual el movil no podría usarse con una mano y sería mas incomodo de llevar en el bolsillo (vease el Mi Mix). Dos, hacer los moviles más "bajitos", con lo cual tendrían un aspecto más cuadrado y no aumentarían la superficie de pantalla, vamos una castaña. Y tres, adoptar un nuevo formato a la necesidad actual, para mantener unas dimensiones consideradas "estandar". En mi opinión cambiar el formato es con mucho la mejor opción.
Pues yo prefiero que sea mas ancho que a lo largo...esto va a gustos jeje

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/04/17, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,685
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karlino906 Ver Mensaje
Pues yo prefiero que sea mas ancho que a lo largo...esto va a gustos jeje

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Hombre yo agradezco que sea estrecho,usarlo con una mano es una gozada,pero eso si,da miedo porque es resbaladizo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 18/04/17, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karlino906 Ver Mensaje
Pues yo prefiero que sea mas ancho que a lo largo...esto va a gustos jeje

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Pues para eso tienes las phablets como el Note, pero no es el mercado objetivo de la gama Galaxy S
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/04/17, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karlino906 Ver Mensaje
Pues yo prefiero que sea mas ancho que a lo largo...esto va a gustos jeje

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Tan estrecho parece un mando de tv
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 18/04/17, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
karlino906 karlino906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Pues para eso tienes las phablets como el Note, pero no es el mercado objetivo de la gama Galaxy S
Sí estoy con el note 3 jeje y muy contento,para 50€ que me costo en la epoco de las compañias y tal... Pero un poco más seria lo suyo.

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 19/04/17, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Y si a ti no te gusta que haces en este foro ?
Yo voy al foro que quiera a opinar lo que me de la gana

Quizá estás un poco rojo o es por el tinte colorado de tu futuro S8...

__________________
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 19/04/17, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Entendemos que no te entusiasme el S8 máxime despues de la semana que lo has estado estudiando y testeando comparandolo con tu Galaxy S5 vale, tambien puede ser lo de las uvas de la zorra, "estan verdes" pero eso a mi particularmente me la suda como dicen los crios.
Pero de verdad, lo que no llego a comprender es porque pierdes el tiempo en un foro de un telefono asqueroso, yo creo que te estás rebajando demasiado, asi es que, por mi parte, lamento que no aguantes mas en un foro tan simple como este y con tantos descerebrados que se gastan 800-900 Euros en una mierda que no tiene explicación y nos dejes sin tus fundadisimos argumentos en defensa de un unico y desconocido, de momento, terminal idoneo, de un coste de 125 Euros y con 256Gb ROM y con Bateria para una semana de pantalla que desconocemos y sin ti seguiremos desconociendo, lástima.
Te veo un poco colorado...cambia de pantalla anda
__________________
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 19/04/17, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
karlino906 karlino906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htcforos Ver Mensaje
Te veo un poco colorado...cambia de pantalla anda
Jeje si yo ya he dado mi opinión,mi estancia se ha acabado.

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/04/17, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Una preguntilla a los que lo teneis ya:

Yas que han desaparecido los botones físicos, ¿ha implementado Samsung en el S8 el "doble tap" para bloquear/desbloquear la pantalla por fin?. Es algo que me sorprende que Samsung le lleve la contraria a prácticamente la totalidad de las marcas y para mi bastante cómodo cuando tenia los LG
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 20/04/17, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Una preguntilla a los que lo teneis ya:

Yas que han desaparecido los botones físicos, ¿ha implementado Samsung en el S8 el "doble tap" para bloquear/desbloquear la pantalla por fin?. Es algo que me sorprende que Samsung le lleve la contraria a prácticamente la totalidad de las marcas y para mi bastante cómodo cuando tenia los LG
Me interesa. Nadie puede responder?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/04/17, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me interesa. Nadie puede responder?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
No, no lo han implementado, pero con una pulsacion fuerte en la parte inferior de la pantalla lo activas. Eso si, debes de llevar el "always on" activado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 20/04/17, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Creo que es un formato más por necesidad que por aprovechar el contenido multimedia actual, me explico, con el formato habitual de 16:9 teniendo marcos arriba y abajo y con marcos laterales pequeños o incluso sin marcos (edge) quedaba un movil equilibrado en cuanto a dimensiones. Ahora bien, si quieres quitar los marcos superior e inferios para aprovechar al maximo la superficie frontal del movil tienes tres opciones. Una, mantener formato y aumentar la anchura con lo cual el movil no podría usarse con una mano y sería mas incomodo de llevar en el bolsillo (vease el Mi Mix). Dos, hacer los moviles más "bajitos", con lo cual tendrían un aspecto más cuadrado y no aumentarían la superficie de pantalla, vamos una castaña. Y tres, adoptar un nuevo formato a la necesidad actual, para mantener unas dimensiones consideradas "estandar". En mi opinión cambiar el formato es con mucho la mejor opción.
Buen razonamiento. Pero personalmente creo que es una mala decision la tomada. Prefiero 1000 veces que le hubieran dado el formato estandar aunque para ello tuviera que ser algun milimetro mas ancho. Personalmente a mi lo que mas me estorba a la hora de llevarlo en el bolsillo es la altura y no la anchura. En los bosillos la anchura de estos es mucho mas holgada y sobrante en los bolsillos que la altura. Tengo un Note 3 y de ancho me sobra muchisimo pero de altura cuando va en baqueros y otros pantalones casi me llega ya arriba del todo, pues imaginad este s8 plus que es 7 o 8 miletros mas alto aun por ese otro formato. Ni entrara en el bolsillo y cuando te sientes para conducir no os digo nada, se tr clavara directamente.. No me convence nada de nada y para mi para ver contenido multimedia como paginas web lo que me aporta una mejor experiencia es tener mas anchura para ver todo mas grande. Asi siendo en altura solo veremos algo mas de la pagina pero a menor tamaño incluso. No me gusta nada esta decision.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/04/17, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htcforos Ver Mensaje
Yo voy al foro que quiera a opinar lo que me de la gana
Quizá estás un poco rojo o es por el tinte colorado de tu futuro S8...

Por fin htcforos dice una verdad, parece ser no es que de una opinion es que tiene que llegar a un numero de mensajes al dia por que si no alcanza ese numero no le dan de comer
En cada foro que se cuela pone a parir al movil del que se esté hablando, cuando ve que no le hacen ya ni caso se va a otro foro en que se este hablando de otro movil y marca distinto y en él coje la cantinela y lo pone a parir pero da su opinion de que es mucho mejor que ese el de la marca y modelo del que antes echaba pestes.

http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post26162985
Pedazo de móvil...será para Samsung claro...porque para el usuario la opinión es muy diferente

Yo personalmente NO lo voy a comprar:

- La batería me parece INSUFICIENTE para el modelo S8.
- Ubicación del lector de huellas HORRIBLE.
- Precio EXCESIVO teniendo en cuenta la relación CALIDAD/PRECIO a día de hoy.
- Creo que el Note 8 va a mejorar todos estos aspectos y mucha gente se arrepentirá de haber comprado el S8/S8+, sabiendo que se puede mejorar.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1292362&page=4 "Pudiendo comprar el S8 a 739 euros si que me parece un robo el G6, seamos honestos, mucho mejor telefono el Samsung y me jode porque tenia muchas espectativas con este G6 "

No he querido mirar mas por no perder mas tiempo pero queda claro que este "forero" con ese nick o con uno de los otros que pueda terner es como las moscas coj....ras asi es que no daros por aludidos que al final se comprará uno de la marca TEFAL. que encima dicen "que no se pega"
__________________
Salud y alegría = fecunda vida
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 20/04/17, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
karlino906 karlino906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Por fin htcforos dice una verdad, parece ser no es que de una opinion es que tiene que llegar a un numero de mensajes al dia por que si no alcanza ese numero no le dan de comer
En cada foro que se cuela pone a parir al movil del que se esté hablando, cuando ve que no le hacen ya ni caso se va a otro foro en que se este hablando de otro movil y marca distinto y en él coje la cantinela y lo pone a parir pero da su opinion de que es mucho mejor que ese el de la marca y modelo del que antes echaba pestes.

http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post26162985
Pedazo de móvil...será para Samsung claro...porque para el usuario la opinión es muy diferente

Yo personalmente NO lo voy a comprar:

- La batería me parece INSUFICIENTE para el modelo S8.
- Ubicación del lector de huellas HORRIBLE.
- Precio EXCESIVO teniendo en cuenta la relación CALIDAD/PRECIO a día de hoy.
- Creo que el Note 8 va a mejorar todos estos aspectos y mucha gente se arrepentirá de haber comprado el S8/S8+, sabiendo que se puede mejorar.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1292362&page=4 "Pudiendo comprar el S8 a 739 euros si que me parece un robo el G6, seamos honestos, mucho mejor telefono el Samsung y me jode porque tenia muchas espectativas con este G6 "

No he querido mirar mas por no perder mas tiempo pero queda claro que este "forero" con ese nick o con uno de los otros que pueda terner es como las moscas coj....ras asi es que no daros por aludidos que al final se comprará uno de la marca TEFAL. que encima dicen "que no se pega"
Jajajsj tienes razón,si se critkca que sea con argumentos o maneras de pensar,no por que sí,no vale decir que es una castaña,no es así será bueno,pero no para pasar de un s5 a un s8 poregemplo yo doy mi argumento,para mi un minimo de 4 años,siempre y cua do se cojan gamas altas.pero es mi opinion y expreso el por qué,lo que no es plan de ir soltando a la lijera en cada foto como bien dices.

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 21/04/17, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
SkarpSound SkarpSound no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Hola, a ver, respondo a ricard33 como lo podría hacer a algún otro con comentarios semejantes. En primer lugar algunos de nosotros somos usuarios con pocos mensajes, como un servidor, y registrados de hace mucho tiempo, en concreto yo de 2012. Por lo tanto, entiendo que una persona con este perfil tan sólo escribe para dar su opinión en el momento que lo considera oportuno, ya sea por necesidad, o por una decepción, o bien para dar información que se desconoce, pues la información es poder y sabiduría y deseamos que todo el mundo disponga de poder y sabiduría porque entendemos que quien tiene dinero no siempre la necesita, y tampoco compartirá su dinero para que otros la tengan.

Señalando a lo que apuntas, y a lo que acabo de decir, veo más proclive a lo que señalas de escribir para aumentar el número de mensajes a un usuario con 7.000 y pico mensajes que a uno con 100, 500, o 1000 y pico. No lo sé, pero ya por sentido común te lo digo eh? son muchos mensajes para hacer de todos ellos una opinión o crítica constructiva como hacemos nosotros. Opinar o criticar que "es mejor no opinar o criticar", no es opinión ni crítica, es mezquindad, o, en algunos países, totalitarismo / dictadura.

Por último en referencia a tus desafortunados comentarios, de que los usuarios que critican al terminal S8 y que "son siempre los mismos" y que "escriben en diversos hilos"
(deberías hacer un listado de todos si quieres demonizar a cada uno de nosotros, ya que yo suelo ver siempre gente diferente):

PRIMER LUGAR/ Pueden ser los mismos o no, de igual manera que pueden ser los mismos o no los que dan un voto de manera incondicional al S8. Me parece ridículo, y como decía, un termómetro certero de la capacidad analítica de la persona el decir algo de esta consistencia.

SEGUNDO LUGAR/ Pueden visitar varios hilos y dar su opinión en diversos de ellos, pues, un foro, mal que te pese, no está constituido por un sólo hilo, sino por muchos. De hecho, si entras en el foro del S8, verás que hay muchos hilos, un gran mundo por descubrir, y no uno sólo como quizás gustaría, a lo Kim Jong-Um.

TERCER LUGAR/ Lejos de una novela negra o casi de SCI-FI como podrías empezar a relatar si realmente piensas lo que dices, los usuarios que entramos en un foro de un terminal es porque, entiendo, (por lo menos yo), que en algún momento hemos sopesado la compra de este terminal, y/o porque deseábamos comprarlo, esperándolo incluso desde hace bastante tiempo (como es mi caso) pero Samsung nos ha decepcionado enormemente y se merece un buen racimo de críticas. Sí, lo sé, dentro de tu novela negra, episodio 5 capítulo 6, estamos intentando destruir el foro, y hacernos con el poder del mismo, obteniendo el máximo número de mensajes y sometiendo a los futuros compradores del S8 a una esclavitud y trabajos forzados lejos de su patria Eseochoniana.

Bueno, dicho esto, agradezco a los usuarios que habéis opinado de manera desinteresada, y en mi opinión certera, acerca de los handicaps del S8. Apunto lo que comentáis del 18,5:9 y las barras negras en videos "normales" y youtube como un argumento más y bastante sólido en contra de la coherencia del terminal. Aunque, seamos sinceros por un momento... coherencia una empresa que lanza al mercado un móvil bomba sin saberlo, puede que esté un pelín en entredicho no? Nosotros aquí cabreándonos por el formato de pantalla, o porque todas nuestras fotos saldrán manchadas con nuestra huella, y quizás el terminal se empieza a vender sin víctimas!! Sin explotar! Que ya sería un gran logro para Samsung!! Yo tengo un tío de hecho, que está seguro de que, si el Note 7 fue capaz de hacer un buen petardazo, el S8 deberá ser capaz de hacer un estallido del nivel del TNT, y lo ha reservado para anticiparse a San Juan! Eso sí, va un poco sobradito de dinero, y si no se lo gasta en esto, se lo hubiera gastado en drogas, y después lo tendríamos que aguantar aquí diciendo que las explosiones del S8 son merecedoras de su dinero. Y la verdad, que no! Le dije, tío, reserva mejor el S8.

Como matiz de despedida, decir a mis compañeros con aversión a la valoración positiva del S8, que el tema de que las fotos salgan borrosas por nuestros fallidos intentos de loguearnos con huella dactilar es lo que menos me preocupa para los futuros usuarios del S8. Lo que más me preocupa es que, de seguro, un buen número de terminales, es decir, objetos de 809 euros y 909 euros respectivamente, se van a ir al suelo con facilidad, en la rapidez y estrés del día a día, al intentar desbloquear el móvil de manera más o menos rápida (al acabar hasta los webs de los fallos del Iris), porque la maniobra es de peligro en el S8 y de suicidio en el S8+. Eso sí, si no hay explosión, por lo menos habrá una caída tipo "CRACK!!!" con todo el mundo mirando... y diciendo "ohhh.... un petardo de 909 euros... que bonito! Saludos chicos (y chicas)
chico, me ha entrao flato en el tercer párrafo! la leche!! ahora cuando coja aire y me recupere.. lo acabo de leer
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 21/04/17, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
yo creo que depende del móvil que tengas, en mi caso poseo un note 5 y hasta el momento no he visto nada que me incentive a cambiarlo, han salido terminales mejores, pero no lo suficiente como para desembolsar mas dinero

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 06:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /