|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que para eso es mejor pedirlo en la pagina web de the fhone house, mas que nada por evitar desplazamientos y perdidas de tiempo en uno u otro sitio de igual manera va a llegar el jueves, gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
porque o me llaman en la mañana y me dan solucion o esta noche me pongo delante del ordenador y a las 21:45 le meto un click al prime now y a las 12 de la noche ya tengo el cacharro ![]() Que asco de ECI .... quien lo ha visto y quien lo ve |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hablar con ellos y me dicen que no han recibido suficiente stock y que no me lo sirven el dia 20 , osease publicidad engañosa, ya les he metido una reclamacion en el ECI y en Facua y se pueden ir metiendo el puto telefono por el culo
porque o me llaman en la mañana y me dan solucion o esta noche me pongo delante del ordenador y a las 21:45 le meto un click al prime now y a las 12 de la noche ya tengo el cacharro ![]() Que asco de ECI .... quien lo ha visto y quien lo ve ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No..... lo primero es ser socio premiun en Amazon y despues te vas a la pagina de prime now y lo pillas, eso si, no sirven en toda España, cuando haces loggin en prime now te pide el codigo postal para ver si tu domicilio tiene cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del mediamarkt sabéis algo? Yo he llamado y me dice que abre una incidencia por el pedido, le pregunto que para qué sirve y me salta que para nada...
Creo que no se enteran de nada... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me empieza a oler a chamusquina los que lo tenemos en amazon, aun sigue en reservado nada mas, y aun tiene que pasar por preparando el envio, pendiente d eenvio y enviado, y supuestamente mañana estaria enviado, nose yo e....pero lo veo demasiado improbable
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me empieza a oler a chamusquina los que lo tenemos en amazon, aun sigue en reservado nada mas, y aun tiene que pasar por preparando el envio, pendiente d eenvio y enviado, y supuestamente mañana estaria enviado, nose yo e....pero lo veo demasiado improbable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al corte inglés y me han dicho que ya están preparando los S8 para el envío, que saldrán mañana. Espero que se porten y me lo traigan mañana, que vivo a 5 minutos de ellos
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||