|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quería preguntaros una cosilla, mi hermano ayer se compro el Mi Mix en Gearbest por 523, eligió envió express que pone que llega entre 3 y 7 días, os quería preguntar si de verdad se cumplen los plazos y si hay problemas con aduanas o algo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pillo una oferta que eran 575 creo y metió un código y se le quedo en 523, un chollo la verdad, aver que tal le va
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de las aduanas cómo va? Cuando te traen el teléfono te dicen que lo tienes que pagar o cómo va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, incluso aunque pague aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Me trajeron un Max, DHL, y el mensajero me dijo que tenía que pagar aduana para entregármelo.
|
|
|
|
lo acabo de comprar por 507 euros el de 128 gb
https://www.sunsky-online.com/view/5...GB%20128GB.htm en sunnsky a ver cuando llega... en la pagina ponia que venia con la rom global espero que sea asi..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tampoco...... la conocia, pero de las opiniones que leido parecen serios y tienen muchas transaccciones positivas...
cuando lo reciba ya os diré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por dhl, vale 15 euros mas, pero son 2 o 3 dias de transito a partir de cuando lo envien
|
|
|
|
Buenas una pregunta el mix que os a llegado de gearbest de 6gb 256 gb es el de 18K? Porque pone Ultimate y el de 18K es el Exclusive
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le acaba de llegar y si es el de 18k, la verdad que es bonito, pero es enorme, el exclusive creo que es el blanco amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si 34,55 de aduanas ha pagado, pero bueno buen precio le ha salido, yo lo mismo me animo al mix 2 o el one plus 5
|
|
|
|
En varias páginas sale que el exclusive también ese el negro de 18K
|
|
|
|
|
|
Sabéis si después de que se acabe la promo dentro de 3 días del mi mix en gearbest, volverán a hacer otra?
Porque voy viendo que llevan como más de medio mes haciendo ofertas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»