|
|
||||
|
||||
|
Mira el primer comentario. Está en ajustes
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A ver, es el dorado, lo compre en gearbest , es el 4x, y lleva los dos sensores de camara samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya tengo mi Redmi Note 4 Global. Ahí van los datos:
1. COLOR Gris 2. SENSOR Sony 3 VERSION DEL MOVIL Global Versión 4 TIENDA TodoXiaomi 5 FECHA DE COMPRA 22/03 LCD tianma. |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 global
Gris/Negro Compra: Estorm (Aliexpress Plaza) Cam. Trasera: sony Panel: tianma ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 global , con sony,tianma, gris y comprado en aliexpres plaza tienda Estorm 18 marzo
Última edición por delgat Día 31/03/17 a las 12:22:25 |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de especificar la tienda dentro de Plaza o Alliexpress y a ser posible la fecha de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todos los de plaza parece Q son sensor Sony... Habrá Q ver en las próximas remesas... seguimos igual no hay Redmi note 4x ni Redmi note 4 global en negro mate con sensor Sony...
|
|
|
|
|
Mi tienda es Estorm plaza
Cita:
|
|
|
|
Yo quería uno negro pero viendo que los pocos que lo tienen por aquí son con sensor Samsung me va a tocar esperar.
|
|
|
|
Redmi note 4 global versión, comprado en blablatel.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No en serio ¿de que color es?Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor, no os olvidéis de poner COLOR, SENSOR, VERSION y TIENDA, que es un rollo tener que ir preguntando uno a uno
Última edición por pizcolq Día 29/03/17 a las 01:59:07 |
|
|
|
Color: gris, versión: global, sensor: Sony y LCD: tianma.
Comprado en Blablatel. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Cita:
Compañero lo compre en la tienda Goldway (Aliexpress). Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo compré en Estorm. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro global edición color negro mate comprado en Eternal Team, con sensor Samsung y pantalla tianma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal las fotos ? saca buenas fotos ?
|
| Respuesta |