![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene funcionando esta rom con Freedompop??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, en movistar no noto nada diferente, todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a MIUI porque en Freedompop se le va la olla y no detecta bien la sim: lo hace de manera intermitente.
Caguen la leche.. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLVENTADO: me ha dado por instalar miui 8.2 xiaomi.su, posteriormente la última nigthly de lineage Y FUNCIONA A LA PERFECCION LA SIM de Freedompop.
Oh si joder, oh si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me estoy planteando esta rom. Acabo de desbloquear el bootloader y tengo que montar TWRP. El caso es que he visto que hay una última versión de TWRP la 3.0.3, que en la lista de cambios se supone que tiene una optimización o algo para Lineage. Pero me pregunto si es obligatorio esa 3.0.3 para montarme una Lineage o puedo poner 3.0.2 o anteriores. ¿Que versión de TWRP tenéis puesto en vuestro móbil con Lineage y sobre todo con que versión instalásteis Lineage? Gracias.
|
|
|
|
creo y como ya puse en el post de resurrection remix os tengo que decir, que es esta rom pero con mas cosas y mejores. es mucho mas personalizable, es la base de la lineage pero haciendote lo que te de la gana. tiene grabadora de pantalla integrada, cambio de botones, interfaz, barra de tareas... nose.. de todo.. si teneis esta rom o vais a poner lineage, de verdad confiad en mi, y fijaros que yo estoy todo el dia flasheando, dos tutoriales de chincheta son mios y siempre las rom ( sea cual sea, echo de menos algo que tiene otra rom) y por eso nunca estoy contento con la que llevo, y ahora mismo estoy con la ultima resurrection y es una maravilla. la mejor rom para nuestro movil de verdad, probadla que vais a decid dios esto que es? es que nose, es la lineage pero con una vuelta de tuerca mas, para mi es increible, y ya he hecho una copia de twrp. por si me pongo a tocar dejadla como esta ahora, porque es increible. de lineage volvi porque el tema barra de tareas aosp comparado con miui noveas, pero te deja personalizarlo. cada vez que bajo la barra de tareas me viene con un paisaje diferente... nose, acedme caso que he probado todas las rom de este movil. de verdad ( y sino siempre os queda hacer mi tutorial de multirom y ponedla como secundaria para probar) pero que deverdad, es increible, dadle una oportunidad, lo hago por la comunidad
PD: no, no me pagan los de resurrection, solo que me da pena que una cosa asi la esteis pasando por encima solo porque lineage sea la novedad. un saludo PD: reproductor de musica con teclas de volumen para cambiar de cancion, desbloqueo dactilar mas rapido que lineage. personalizar relog, bateria, paneles, paneles de notificacion, iconos, selinux permisivo, editor de reinicio ( desde hay podeis hacer capturas grabar pantalla) editor de densidad. ( eso no es ni el 5 porciento de lo que trae en opciones de personalizacion... Última edición por niosa Día 28/02/17 a las 03:49:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la camara fuera decentemente tendria esa rom que ya probe hace 1 mes Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaa Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pruebatela de segunda rom, que la puedes probar sin ningun peligro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290985 |
|
|
|
Buenas,
Ayer (28/02/2016) salió una nueva weekly. Saludos |
|
|
|
Buenas quería preguntaros q tal va el GPS en esta rom. Es q estoy dudando entre esta y la resurrección. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que apenas lo he usado pero un par de veces que lo hice me fue bien
Nueva nightly hoy, pero me da error al descargar Sent from my Mi Max using Tapatalk |
|
|
|
al final he instalado la resurrection y las impresiones muy muy buenas
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la he descargado desde el updater y se ha flasheado automáticamente con el TWRP a la primera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo k en android stock no se puede hacer eso solo la actividad de los datos moviles Otra historia son los permisos. Si deniego la ubicacion a una app cada vez k la abro me pregunta aunque le diga no volver a preguntar mas. Es un asco y una pena Por lo demas era la ostia resurrection remix Fue todo muy bonito mientras duro. Jaja Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gestión que hace Miui de las apps en segundo plano y como cerrar las que no usas, es estupenda. Eso no lo tiene ningun Android nativo (ignoro si nougat lo ha mejorado, pues no la he catado) Pero eso lo soluciona la app Grenify, que las cierra después de un tiempo inactivas, además si las tienes premarcadas para hibernar, y te pones un widget para escritorio, le das y te cierra esas que tengas premarcadas. Yo lo uso desde hace unos años, y es de las pocas que tengo de pago. Aunque es cierto que ahora que tengo MIUI, no la uso en el móbil y solo lo hago en la tablet.
Para mi, si la opción es poner una rom AOSP, hay tres apps, imprescindibles. Grenify, que gestiona las apps, Nova, que personaliza el escritorio como casi ningun otro launcher y Titanium, que congela incluso las apps de sistema que no se dejan y además permite hacer backup de todo, absolutamente todo y restorear selectivamente, cosa que los otros backups no permiten. Las tres las tengo de pago y cuando me decida a meter una rom nativa, serán las primeras apps que montaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom, tanto la oficial como la no oficial, y tengo el mismo problema: no me funcionan ninguno de los sensores del movil. Alguien puede saber el problema? Gracias.
Solucionado el problema. Al rotear con supersu se perdian los sensores, hay que rotear con el supersu propio de la rom. Última edición por kurtis_mm Día 08/03/17 a las 21:50:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego deniego la ubicacion a una app y me pregunta si no deseo k me lo pregunte mas y siempre me pregunta despues. Y es un calvario Si usas la app 5 minutos te la pregunta unas cuantas veces y cada vez k la abres te pregunta tbien. Eso en resurrection remix k esta basada en lineage Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|