![]() |
|
| Accesorios Huawei Mate 9 / 9 PRO Accesorios Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo solo te puedo hablar de la ivencase y ninguna pega por el momento. De la otra ni idea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de la tuya los botones del marco se quitan? Tú crees que rayen a los botones originales? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, no parece que se puedan quitar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer buceando por aliexpress vi esta: http://s.aliexpress.com/Qz6Jrei6 Tiene muy buena pinta, parece que cubre todo el movil, y botones de volumen y power, como de metal... Igual me la pillo xd Un saludo Última edición por Bastard Día 05/02/17 a las 18:25:49 |
|
|
|
|
Cita:
Es posible que los botones se puedan quitar pero no te aseguro que los originales te funcionasen.La funda es lo suficientemente gruesa para que los botones queden ocultos... Sería muy incómodo. Los botones de la funda por detrás son de goma blanca,no creo que puedan dañar los originales.No obstante te dejo un par de fotos de cómo son por detrás. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito, pedida, debe llegar en una semana 7,80 euros no está mal por la Ipaky Última edición por Goranzpar Día 06/02/17 a las 03:16:46 |
|
|
|
|
Cita:
Y me ha costado7,80€ envío gratis. Saludos PD: Y si he echo la prueba de quitar los botones,pero tiene el inconveniente de no poder usado los controles de sonido y encendido, ya que quedan dentro metidos,si o si tienes que tenerlos puestos,y por contra no veo motivo para q se rayen fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
La Ipaky es mona pero no me gusta nada que la trasera lleve tan grande el nombre de la funda quitándole protagonismo al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hubiera gustado que no lo trajera al igual que la ivencase pero bueno es lo que hay. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillado está transparente hoy por el tema de llevar tapado el USB tipo c y el Jack
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, lo malo es que a mí me cobran 6 euros del envío y yo paso del pagar eso por la cara. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una buena funda sobre todo con un material no tan liso como el que trae de fabrica el móvil haber que veo, por cierto compré un cristal templado y no quedan del todo bien, creéis que va bien los que cubren toda la pantalla del móvil?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Ipaky recibida en 3 días. Funda preciosa. Muy recomendable. Antihuellas, le queda como un guante . El móvil no se queda muy gordo apenas se nota. Lo único negativo es que los botones son bailones y no traen gomita en la trasera, es plástico. Por lo demás de 10. El logo de Ipaky casi ni se nota. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema