|
|
|
mi track estuvo dos semanas sin actualizar y el viernes pasado por la noche salio como recibido, y a la mañana siguiente como en proceso de entrega(mordiendome las uñas porque hasta el lunes no volvia yo), aun hay esperanza de que lo recibas hoy o mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 7 y ahora cuando llego de trabajar veo el papelito de entrega de correos. Esta tarde intentare ir a recogerlo. El 21 apareció como aceptado y está mañana me aparece como en estado de entrega
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos como correos va como va igual hasta nos da un alegria |
|
|
|
El mio, admitido un viernes a las 7, y el sábado a las 8 ya estaba en reparto
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2016-12-09 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-10 13:00:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-12-10 21:13:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-12-14 00:10:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-12-14 17:03:00 Information sent to Spain Infomation Update Time Area Status 2016-12-22 00:00:00 Entregado 2016-12-22 00:00:00 En proceso de entrega 2016-12-21 00:00:00 Admitido 2016-12-08 00:00:00 Pre-registrado |
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación lo miráis? Lo digo porque en 17trak solo me sale pre-registrado en España
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la pagina de Gearbest apartado traking, pincha donde dice "correo line" o algo asi
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sky56.cn/english/track/index |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2. Lo acabo de mirar y desde el 16 no tiene movimiento.... Aeropuerto de hong Kong... Lo puedo el 12 de este mes..... Me temo que hasta el año que viene nada de nada
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo recibí. Comprado el 7/12.
Venía, como todos los de Gearbest, con ROM falsa. La bajé directamente desde el teléfono y puede cambiarla por la global estable oficial. Gracias por vuestra ayuda. De momento lo que más me ha sorprendido es lo bien que se ve la pantalla a la luz directa del sol. Última edición por coslado Día 24/12/16 a las 14:12:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta en gearbest por 362€ aún sigue disponible con el cupón? Seria mi primera vez comprando por ahi y no se si puedo fiarme mucho jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página tienes el enlace. Yo he comprado ya 6 móviles y nunca he tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 1 y desde el 8 sigue el estado según correos en: "Salida de la Oficina Internacional de origen", y en Nethederland post me dice que el paquete ha sido entregado en el país de destino. Toca seguir esperando o cortarme las venas no sé
Felices fiestas. PD: soy de Tenerife. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias cosas allí y todo ha ido perfecto.
Por cierto, elegí pagar el teléfono en Yenes japoneses (tal y como dijo un compañero del foro) y pagué por PayPal, poniendo que el cambio de divisas me la hiciera mi Banco (Openbank que no cobra comisión por el cambio) y he visto que al final me ha salido por 346€ 😀 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trikerman, Tapatalk no me deja responder el mensaje, así que lo escribo como mensaje nuevo:
He pagado con Visa crédito y no me han cobrado comisiones. En otras ocasiones también pagué en Dólares USA y en australianos y por ahora no me cobraron comisión. Supongo que el cobro de comisiones será en función del banco que tengas y de las condiciones que tengas pactadas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hemos comentado arriba es lo más fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi finalmente me llegó ayer (pedido el 8 de diciembre).
Venía desprecintado y luego vuelto a precintar Ahora estoy a la espera de la autorización para desbloquear el bootloader e instalaré la de xiaomi.eu que por lo que he leído viene algo más actualizada y optimizada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|