|
|
||||
|
||||
|
Help, desarrolador 7.1.12 o 8.1.1.0? tengo dudas. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La primera que pones es la developer rom y la otra es la estable. Depende de que rom lleve tu móvil, usaras una u otra. Pero vienen a ser lo mismo. Son las últimas que hay, tanto en de desarrollador como en estable. Aquí lo puedes ver http://en.miui.com/download-303.html ya lo puso un compi, si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de desarrollador q es la q traia pero no se si alguno ha probado las 2 y sabe si alguna va mejor que la otra. Gracias
|
|
|
|
Ahhh, yo llevo la estable y de momento cero problemas, salvo que en la app de búsqueda por voz siempre me sale un 1 de notificación, a veces hasta un 2, pero no tiene ninguna importancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima global estable y me va bien (compre el móvil hace 15 días), exceptuando la cámara que saca fotos mediocres (comparado con mi anterior Lumia 640DS) y la opción de proyectar la pantalla, que me hace perder la conexión a internet por wifi y tengo que reiniciarlo.
|
|
|
|
Hola a todos. He adquirido un 3s hace menos de una semana. Tengo también el Note 3Pro. El note nada más llegar le di a actualizar y se me paso a la 8.1.1.0, pero el 3s tiene la 8.0.3.0 y no me salta la 8.1.1.0. El la he descargado de en.miui.com y al seleccionar el paquete me dice que voy a instalar una versión más antigua...... No entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese 0 de mas... dice que es un refrito de la tienda, por eso no te salta la actualización oficial.
Así que te toca flashearlo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aquí te lo explican fenomenal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042 |
|
|
|
Muchas gracias....
Maczanita Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ya te lo han dicho los compañeros. No hay que dejarse engañar por los números, las ROM de MIUI tanto estable como developer, son cuatro bloques separados por punto, normalmente de un dígito, si tienes 5 dígitos es un refrito chino sin ningun género de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa al desenchufarlo ya pierde porcentaje de batería? con el móvil apagado, será la batería, el cargador o el software? tengo 8.1.1(MALMIDI)
De pantalla me da 6 horas y ayer el teléfono 18 horas encendido hasta agotarla lo hice asi para ver si desde cero cargaba a tope, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la actualización va de perlas. Desde que la instalé todo bien. Lo único que me descuadra un poco, es que, al desbloquear el móvil, la cámara parece que se me active sola. ¿A alguien más les pasa?
Por lo demás, todo genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Mi redmi 3s viene con la 7.5.4.0 global estable. Me salta la actualizacion ota 8.1.1.0 la descargo por wifi.
Al terminar el proceso el telwfono me pide reiniciar el proceso para completar la instalacion. Despues de unos 20 minuts el telefono se enciende pero sigue con la version 7.5.4.0 global. Lo he intentado en diferentes dias instalarla pero tiene algun sistema bloqueo q me impide instalarla. Alguno sabe cual puede ser el motivo si la rom que tengo es una oficial para que no me deje instalar la ultima? Enviado desde mi HTC Desire 526G dual sim mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Una consulta compis a los que tienen esta version . Las notificaciones os aparecen en pantalla? A mi me quieren como saltar pero se me queda la pantalla en negro. He consultado por mas sitios y me estoy volviendo loco creo que va ser de esta Rom era ya para comfirmar o si debo de hacer otro ajuste.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»