ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/16, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Dicen que se han puesto en mi caso y que me respoderan un par de dias

Última edición por Dean26 Día 24/11/16 a las 13:35:22.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Yo lo que probaria es hacer una copia de seguridad de mi cuenta mi, borrarla y pedir de nuevo la solucitud, o bien usar otra cuenta por que en el foro de momento no saben muy bien que pasa
Sería una opción, pero y si luego no te deja registrarte con el mismo número de teléfono????.Y si te registras pero a la hora de solicitar el permiso de desbloquear el boottloader no te lo dan porque ya ha detecta que ese número estaba en la lista negra..???
Muchas incógnitas, seguiré esperando unos días a ver si me autorizan el desbloqueo con la antigua cuenta y si no pues me centraré en la nueva y habrá que ir alternando ROMs de Miui durante una temporada para que vean que hay actividad...... Digo yo.......
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
luiyi849 luiyi849 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
nada no consigo que me haga lo del unlock y es el mismo nombre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que además de poner en nombre también puedes probar a poner el número de teléfono o en número de identificación que te dieron,no?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ni idea pero pongo asta id de la cuenta miui y nada de nada me sale eso lo mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
calvorv calvorv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Thl w100
Tu operador: Simyo
Hola a todos.....

Yo he conseguido desbloquear el bootloader sin necesidad de acudir a xiaomi.

Lo he hecho asi:

1- Antes de instalar la rom mediante miflash, descomprimo la ROM en una carpeta y sustituyo una archivo que lleva (el "emmc_appsboot.mbn"), por otro que esta modificado para poder abrir el bootloader.

2- Entro en FASTBOOT en el telefono, y desde el ordenador lo reinicio en modo edl ---Instalo mediante Miflash una rom .....en mi caso esta rom "kenzo_global_images_V7.5.3.0.LHOMIDE_20160629.000 0.25_5.1_global_5c58a7fe15", con el "emmc_appsboot.mbn" cambiado.

3- Una vez que finaliza la instalacion de la ROM, NO REINICIO EL MOVIL......vuelvo a entar en FASTBOOT. Ejecuto en el ordenador la orden "fastboot oem device-info" y veo que tengo el bootloader bloqueado (pone false)...asi que ejecuto la orden "fastboot oem unlock-go". Vuelvo a poner "fastboot oem device-info" y esta vez ya veo que pone en lugar de false, true....asi que ya tengo el bootloader desbloqueado!!!
Vuelvo a poner el movil en modo fastboot y con el Reflasher le instalo el recovery de "jamflux"......y ahora reinicio el movil y ya tengo la rom nueva, con bootloader desbloqueado.

Por supuesto que este invento no es cosa mia....yo solo he hecho lo que he leido en muchos sitios de estos foros, no me atribuyo ningún mérito. Solo comparto con los demás mi experiencia personal.

Ya se que leido asi dejo muchas cosas en el tintero, asi que la semana que viene procuraré hacer un tutorial mas nítido junto con los enlaces de lo necesario para hacer todo el proceso.

Una cosa mas......he intentado instalar desde el TWRP la rom "xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V8.0.4.0.LHOCNDG_v 8-5.1".....y siempre que acabo de instalarla y reinicio, brikeo el movil.....y no se el porque!!!.........YO AVISO!!!.

Vaya chapa os he metido!!!

Última edición por calvorv Día 25/11/16 a las 18:21:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calvorv Ver Mensaje
Hola a todos.....

Yo he conseguido desbloquear el bootloader sin necesidad de acudir a xiaomi.

Lo he hecho asi:

1- Antes de instalar la rom mediante miflash, descomprimo la ROM en una carpeta y sustituyo una archivo que lleva (el "emmc_appsboot.mbn"), por otro que esta modificado para poder abrir el bootloader.

2- Entro en FASTBOOT en el telefono, y desde el ordenador lo reinicio en modo edl ---Instalo mediante Miflash una rom .....en mi caso esta rom "kenzo_global_images_V7.5.3.0.LHOMIDE_20160629.000 0.25_5.1_global_5c58a7fe15", con el "emmc_appsboot.mbn" cambiado.

3- Una vez que finaliza la instalacion de la ROM, NO REINICIO EL MOVIL......vuelvo a entar en FASTBOOT. Ejecuto en el ordenador la orden "fastboot oem device-info" y veo que tengo el bootloader bloqueado (pone false)...asi que ejecuto la orden "fastboot oem unlock-go". Vuelvo a poner "fastboot oem device-info" y esta vez ya veo que pone en lugar de false, true....asi que ya tengo el bootloader desbloqueado!!!
Vuelvo a poner el movil en modo fastboot y con el Reflasher le instalo el recovery de "jamflux"......y ahora reinicio el movil y ya tengo la rom nueva, con bootloader desbloqueado.

Por supuesto que este invento no es cosa mia....yo solo he hecho lo que he leido en muchos sitios de estos foros, no me atribuyo ningún mérito. Solo comparto con los demás mi experiencia personal.

Ya se que leido asi dejo muchas cosas en el tintero, asi que la semana que viene procuraré hacer un tutorial mas nítido junto con los enlaces de lo necesario para hacer todo el proceso.

Una cosa mas......he intentado instalar desde el TWRP la rom "xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V8.0.4.0.LHOCNDG_v 8-5.1".....y siempre que acabo de instalarla y reinicio, brikeo el movil.....y no se el porque!!!.........YO AVISO!!!.

Vaya chapa os he metido!!!
Has probado a instalar otro tipo de ROM que no sea de Miui........ Al igual al cambiar ese archivo te desbloquea el boottloader pero te brickea el móvil cada vez que quieras instalar una ROM por TWRP.......
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad es que no he probado a instalar ninguna otra ROM....he intentado instalar solo la "xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V8.0.4.0.LHOCNDG_v 8-5.1", porque pone que se instala desde el TWRP......y nada....brick al canto!!!......y la gente dice que se pone desde el TWRP, y sin problemas. Eso si, ellos seguro que han desbloqueado el bootloader mediante la cuenta de MIUI, seguro!!!

Pues a mi no!!!

Última edición por calvorv Día 25/11/16 a las 18:53:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calvorv Ver Mensaje
La verdad es que no he probado a instalar ninguna otra ROM....he intentado instalar solo la "xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V8.0.4.0.LHOCNDG_v 8-5.1", porque pone que se instala desde el TWRP......y nada....brick al canto!!!......y la gente dice que se pone desde el TWRP, y sin problemas. Eso si, ellos seguro que han desbloqueado el bootloader mediante la cuenta de MIUI, seguro!!!

Pues a mi no!!!
A ver, piensa que no es tan fácil cómo coger una ROM e instalarla por TWRP al tum tum, necesitas reunir una serie de características para poder pasar de una ROM a otra.....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
melontzio melontzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Bueno se están cubriendo de gloria estos de xiaomi!!! Entre lo del bootloader y la cagada hoy de la actualización de la dev de esta semana.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola buenas tardes una pregunta y cual es ese archivo que sustitulles no puedes poner el enlaze para descargar graciass

Enviado desde mi SM-N930FD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me hace gracia un admin me dice ponga su motivo en ingles y yo le digo pues dime como para hacerlo en ingles y no me ha respondido ...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me hace gracia un admin me dice ponga su motivo en ingles y yo le digo pues dime como para hacerlo en ingles y no me ha respondido ...
Yo creo que es un caso perdido, no vamos a encontrar soluciones y lo único que podemos hacer es entrar asiduamente a la cuenta Mi desde una ROM Miui instalada en el móvil para que vean que hay actividad en la cuenta, aunque no se si servirá para algo.....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo creo que es un caso perdido, no vamos a encontrar soluciones y lo único que podemos hacer es entrar asiduamente a la cuenta Mi desde una ROM Miui instalada en el móvil para que vean que hay actividad en la cuenta, aunque no se si servirá para algo.....
Es que ami RR me va de escandalo y volver a miui cuando ya tengo la cuenta en lista negra... si me dijeras que se soluciona solo con eso pero es que ahora con la rom esta voy muy bien
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este es el archivo que cambio....

https://www.dropbox.com/s/vvvq7mggxs...oader.zip?dl=0
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luiyi849 Ver Mensaje
hola buenas tardes una pregunta y cual es ese archivo que sustitulles no puedes poner el enlaze para descargar graciass

Este es el archivo que cambio!!!

https://www.dropbox.com/s/vvvq7mggxs...oader.zip?dl=0
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que ami RR me va de escandalo y volver a miui cuando ya tengo la cuenta en lista negra... si me dijeras que se soluciona solo con eso pero es que ahora con la rom esta voy muy bien
Ya, pero ya no es por la cuenta que tienes en la lista negra, es por la nueva cuenta que hemos creado para que no nos la pongan el la lista negra también........
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiyi849 Ver Mensaje

Ten cuidado, ha comentado que al flashear una ROM se le ha brickeado el móvil modificando ese archivo, no sabemos si es procedimiento es seguro........
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
melontzio melontzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Y si quisiera pedir otra vez el código con otra cuenta al final en que idioma valdría??? Y con qué razón???? Yo es que no se si hacerlo o no estoy indeciso, la cagada de la developer de hoy me ha trastocado un poco. Tenía pensado quedarme pero viendo lo.que a pasado me.da que pensar.

Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En inglés y dices un motivo real como lo de hoy por ejemplo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:10:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /