![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya he solucionado lo de las notificaciones
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo noto mas lento el lector de huellas con esta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya he actualizado. De momento estoy trasteando. Dos cosas a comentar por si alguien le ha pasado: confirmado q le pasa a más gente después de actualizar - En la App de clima no actualiza ni localiza tu posición.- EDITO: Solucionado por parte de la gente de Xiaomi. - En ajustes/pantalla de bloqueo han quitado la opción de bloqueo con huella dactilar. Queria probar como funcionaba esa ROM con el sensor y resulta q no puedo ni grbar mi huella. No me da la opción.EDITO: Sigo sin poder encontrar la opción de huella. Ha desaparecido del menú Bloqueo de pantalla en ajustes. -Me ha desaparecido el widget de App propia de música de miui. Ya no lo tengo.EDITO: Sigue si haber un widget de música. En miui7 si estaba. No entiendo que ha podido pasar. Alguien está igual? Cosas buenas; notificaciones perfectas WhatsApp en la pantalla de bloqueo.Fluidez más rápida q miui7, a primera vista y cortinilla mejorada respecto miui 8.0.2.0. EDITO: La batería ha mejorado una barbaridad. Gestiona todo mucho mejor y el rendimiento sigue siendo excelente. Llego a las 4:30 de pantalla después de un uso de datos combinado con wi-fi, pero la duración total es mucho mejor que en miui7 llegando en casi 1 día y 17 horas. Muy contento con el cambio!!!
Última edición por Tolive Día 06/12/16 a las 23:57:52 |
|
|
|
Estoy en MIUI7 global 7.3.4
Me recomendais actualizar a esta? |
|
|
|
que tema utilizas, estoy buscando uno negro bonito
|
|
|
|
Dark note v8.
Así búscalo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A alguno se os oscurece la barra de notificaciones por la noche?? Me tiene mosca y no se de que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisima mejora de batería y todo en la 8.1.3.0
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo reportan más usuarios http://en.miui.com/thread-416418-1-1.html No sé si alguien ha encontrado una solución. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad no tendrás una mi band o similar, lo digo por que como es algo que aparece solo por la noche... No sé
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ejemplo "xiaomi.eu_multi_MI5_V8.1.3.0.MAACNDI_v8-6.0.zip" Última edición por Alberkin Día 07/12/16 a las 01:36:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca por el foro o por Internet a ver que dice la gente que tal va. Yo ya te digo que estoy muy contento con esta Version: V8.1.2.0.MAAMIDI (MIUI8). Aunque viene siendo normal que nunca funciona todo al 100%. Como ya he dicho me fallan un par de cosas que utilizaba bastante en la versión MIUI 7 (desactivar bloqueo por huella y widget de reproductor de música). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son roms cocinadas aunque con la base original de Miui. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
por eso en teoría, estan mas pulidas y limpias y deberían de arrojar mejores datos de batería que las globales de miui no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una global estable porque no quiero entrar en la tónica de recovery, flashear, root, etc... Tengo una rom que se actualiza mensualmente y pocos pueden decir esto con la fragmentación que hay en Android. Pasa por el hilo de las EU y mira los comentarios de los compañeros para decidir por ti mismo. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|