|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me da pereza hablar con ellos porque sé que me darán largas y paso de cabrearme y cancelar el pedido. Ya tengo unas ganas locas de que lo envíen, pero mientras toca morderse las uñas... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esto le contestaron a un User de XDA
The item has unfortunately been discontinued *and we can therefore no longer sell this item.* |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco tiene sentido por parte de Xiaomi anunciar un modelo de móvil y después no lanzarlo al mercado sin una sola explicación, no crees? Xiaomi habrá tenido problemas con la producción de este modelo y tendrá retrasos. Y como siempre el usuario sufrirá la falta de información por parte del productor y sus intermediarios. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esperaré hasta primeros de año y si no se sabe nada oficial, cancelaré y pillaré otro modelo en alegrecompra, que nunca me ha ido mal con ellos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Buenas:
estoy igual que vosotros, lo pillé el 4 de noviembre! de momento espero porque quiero el de 6gb y no lo veo a la venta en ninguna parte, (además de estar más caro, pero eso es otra historia). También les he escrito, y también me respondieron que tenían problemas de stock, y que si quería elegir otra cosa, o esperaba, o me devolvían el dinero. Tal vez se me hinchen las pelotas y lo cancele, pero conociendome, será porque ya lo he visto a la venta en otra parte, y visto lo visto, será dificil verlo en stock. Saludos! |
|
||||
|
||||
Supongo que hicieron una primera hornada de unidades, y ahora no hay stock real en ningún sitio. Yo al menos he buscado por muchas tiendas y tampoco lo he encontrado. Prefiero esperar ya que quiero la versión de 6Gbytes.
Anular ahora y que luego para comprar haya que soltar más dinero, pues como que no. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pregunta es han enviado algo?.
|
|
.....yo tendría interés en otra pregunta, en el punto en el que estamos, la cual me parece más importante.
¿CUANDOOOOO? Por lo visto lo mismo son 3 días que 3 meses.... En fin, lo dicho, yo de momento espero, ya sabemos que la pasta la devuelven si se les pide... Mientras no se ponga otro "a tiro" (ya sea otra web u otro teléfono) ya tengo uno asegurado, mucho me temo por lo que he leído, que estos modelos van a llegar a las distribuidoras con cuentagotas por parte de Xiaomi. Saludos! |
|
||||
|
||||
La bueno es que si habéis pagado por PayPal os devuelven la pasta de inmediato en paypal y tarde unos. Días según tu banco.
Yo al final me pille un Huawei Mate 9, comprado en tienda en el Corte Inglés y no puedo estar más contento, ya depende de cada uno si le merece la pena. O no esperar. Un saludo. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
Si, ese es el otro que me llamaba la atención, pero claro, es más caro también....
He estado leyendo, parece que el Xiaomi mi note 2 6Gb - 128 Gb (NO-GLOBAL) llegó hace 3 días o poco más, a la tienda oficial de Xiaomi: http://www.xiaomidevice.com/mi-note-2.html En ese enlace, abajo, en preguntas y respuestas leo esto: From Kyle at 12/19/2016 7:56 PM Hi I want ask about Xiaomi Mi Note 2 your web say in pic presale so do you have it or not, because i planning to buy it. and thanks Xiaomi Mobile Thank you for your mail. Xiaomi Mi Note 2 is in stock and ready to send, you can buy it here: http://www.xiaomidevice.com/mi-note-2.html Por la fecha deduzco que estos acaban de llegar, sin embargo el GLOBAL version aún está sin stock, por lo que difícilmente lo tendrá gearbest, por lo que aún nos tocará esperar. http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-mi-note-2-pro.html Por cierto, mira que he leido en esta misma web abajo del todo: Xiaomi Mi Note 2 Pro is Pre-sale product. The order will be shipped after December 30, 2016. |
|
||||
|
||||
Muy buena información compañero. A ver si el tema se mueve ya.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que en alegrecompra tienen este modelo ya en stock. Eso sí, bastante más caro.
No pongo el enlace por si se considera spam. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada señores,al final paypal an conseguido que me devuelvan el dinero a mi cuenta de paypal,la proxima vez me lo pensare 2 ó 3 veces eso de hacer una pre-reserva por lo menos en la pagina de gearbest porque la verdad si esta pagina te hubiesen mantenido al margen como por ejemplo haber enviado un simple correo y explicarte lo ocurrido pues entonces lo entenderia mejor,pero esque ni eso y an quedado muy mal cara al cliente.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sí, esta gente de Gearbest no se lo curran nada en informar. Mientras respeten el precio, no tengo prisa, aunque tampoco esperaré dos meses a que lo envíen, eso lo tengo claro!
Lo que es de juzgado de guardia es que por ahí ya está para reservar el Mi6, y sale en marzo... XD Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
estoy contigo Strumbol. En todo tu último post. De momento lo dejo así pues sale más barato, pero hasta que me de por ahí, y decida comprarlo en otra parte...
¿lo de alegrecompra es seguro? ¿alguna prueba? ¿tal vez también se queden sin enviarlo? Gracias! edito: Es raro que en alegrecompra tengan el global y no el otro de 6gb 128gb rom..... Última edición por Yamagata-9th Día 27/12/16 a las 18:15:10 |
|
|
||||
|
||||
Por mi parte, se puede poner cualquier enlace de interés por aquí de otros sitios donde vaya apareciendo el modelo. Puedo editar el primer post e ir actualizandolo con los enlaces que pongáis por aquí.
A ver si es verdad y empiezan a recibirlos pronto y los envían... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|