![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Nunca he hecho dos formateos seguidos con ninunga ROM ni con ningún teléfono. Sólo una. Un formateo es un formateo. Y en serio, no es necesario más. Así que puedes estar tranquilo que no se va a limpiar más. Un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Díselo a los del PP que formatearon el ordenador de Bárcenas 13 veces jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Se queda uno mas tranquilo de que se "borra" todo bien bien.borrado... Jajajjaja Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
|
@mnlt2000 ¿Qué tiene que ver la privacidad con la correcta instalación de una ROM?
No confundamos. Lo del PP se hizo para evitar el recuperado de la información. Y dudo mucho que el compañero tenga tanto que ocultar. Igualmente, hay que usar otros métodos de formateo y no el vulgar del Recovery que no hace nada. Por ejemplo, el método Gutmann de 35 pasadas. Pero para instalar una ROM no es necesario formatear tantas veces. Además, es contraproducente, por poco que sea, estás gastando los ciclos de escritura de la memoria para nada. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
El formateo que hace el Recovery no es ni en baja, lo único que hace el formateo vulgar es "ordenar" que se pueda escribir encima. Al formatearlo 3 veces la información sigue exactamente igual y cualquiera con conocimientos informáticos podrá acceder a tu información. Esto es así porque el método vulgar no hace nada y para que un archivo sea borrado seguro, se ha de fragmentar y renombrar varias veces hasta que no se pueda reconstruir. Como el Gutmann que le da 35 pasadas a cada archivo. Y este proceso es muuuuy lento, de horas. Por eso, formatear 3 o hasta 50 veces con el Recovery en modo 1 pasada no sirve para nada. Tu información sigue estando ahí y sólo se borrará hasta que se comience a escribir encima. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..ya se ve que nuestros dos ultimos comentarios eran en plan coña jejeje ...lo de formateo, en mi caso son manias mias jejeje, pero oye no me cuesta nada, y quedo tranquilo jajaja..... saludooos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del 25 y la verdad es que va de lujo!!
Enviat des del meu MI 4 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna versión del kernel ZeurionX que pueda instalarle a CM 14.1 para poder habilitar el doble toque? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, alguno me ayuda a quitar esto Unsupported MI Cancro, que no soy capaz y no lo veo en el buid.prod o como se llame
Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
ro.product.model= pon aqui el nombre Pero por ejemplo al conectarlo al ordenador lo sigue viendo como Unsupported MI Cancro ![]() es una pijada, pero a mi personalmente me molesta, y en esta rom aunque en la configuracion de Tapatalk pongas tu una firma personalizada, no hace nada y sigue marcando lo de "Unsupported MI Cancro" lo unico es deshabilitar la firma saluudooos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eyy!! compis, habeis visto el cahngelog de hoy??
esta guapo jajaja: https://www.cmxlog.com/14.1/cancro me mola este fix: Código:
cancro: init: set right name for Mi 4LTE (android_device_xiaomi_cancro) ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PoMpls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... aunque no lo echo mucho de menos, solo los dias impares jajaja DD Y yo como soy un trasto, acabo de mirar el codigo con el que "solucionan" el problema: y si mola, sale mi aparatejo ahi que es el 1972:Código:
case 1972:
property_set("ro.product.model", "MI 4LTE");
property_set("ro.telephony.default_network", "8");
property_set("telephony.lteOnGSMDevice", "1");
break;
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se esperaba entre hoy y mañana la nueba build. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estoy bastante oxidado ya en estos temas ![]() pero me gusta mucho enrredar jajajaaja saluudoos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí