|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo Nexus 6P mas rapido y fluido que mi nuevo S7 edge ¿por que?
Yo, no tube ningún nexus, pero hace unos meses adquirí el one plus 3 y va como un tiro la verdad, asta más que el 6p en algunos aspectos por lo que eh visto en vídeos. Y ojo tengo un iPhone 6s Plus. Pero soy geek y me van ambos sistemas. Lo que no me gustó del op3 fue la batería, la cámara y la pantalla en algunos momentos deja que desear. Pero por software es lo mejor del mercado sin ninguna duda y el nexus igual. Ahora estoy a la espera del s7 edge y a ver qué tal.. si me quedo con el iPhone o el Samsung
a puestas ??? Jajaja Nunca parare de trastear. Android a mejorado muchísimo desde lollipop y lo note en el op3 muchísimo. Saludos y a disfrutar de todo lo que nos ofrecen
Última edición por CubRubik03 Día 17/10/16 a las 11:36:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y para ser sincero en todo no solo en las cosas buenas tambien hay cosillas que no e terminan , el sonido del altavoz , el del g4 era bastante mejor , el de mi note 4 era igual de fulero que este , y las vurvas de la pantalla le dan algo diferente , pero no termino de verle verdadera utildad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a puestas ??? Jajaja Nunca parare de trastear. Android a mejorado muchísimo desde lollipop y lo note en el op3 muchísimo.