![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más interesado por el tema, he pensado en pedirla en TAIWAN, ya que las que ha enviado el compañero parecer encajar perfectamente, a pesar de costar sobre 30€... nunca he comprado en esa página y no sé como funciona lo de las aduanas y demás....
|
|
|
||||
|
||||
|
También he visto que este cristal http://www.protectionfilms24.es/arti...n-2730742.html, pero ya no sé si pedir este cristal y una funda de gel del modelo normal y calentarla. o pedir las de taiwan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cristal queda un pelín corto por arriba y corto por abajo. Los sensores bien. Desde la experiencia. ![]() Cuando tenga un rato hago una foto de la parte de abajo, para que se vea. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero esa foto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Frontal para ver lo corto que queda, arriba es pasable
![]() Y aquí para que veas que ni estirándola cubre los bordes de arriba y abajo, los laterales sí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pensaba que se quedaba bastante mejor, ya que pone que es para este modelo.... Se queda casi mejor el del xiaomi redmi note 2... Y cual es la funda que tienes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la del Note 3 Pro normal. Ni calentando queda bien. Me dio miedo calentarla más con el secador.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me llega el movil y aun no sé que protector ni que funda comprar....... help me please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que llevas es esta funda : http://www.gearbest.com/other-cases-...60.html?wid=12
Y este protector: http://www.protectionfilms24.es/arti...n-2730742.html Cierto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por la pinta no, por las fotos lleva un cristal del Kenzo, no del Kate, y una funda transparente para el Kenzo también. El cristal que tu pones es para Kate, debería quedar como mínimo igual de bien que el del Note 2. Y la funda esa es distinta, lleva un marco plateado/rosado/dorado, la suya parece transparente de todo.
Yo llevo el cristal del Note 2 y perfecto, cubre todo como si fuera propio, y deja sensores libres. Cubre la cámara frontal, pero no se aprecia en las fotos ninguna diferencia (a simple vista, ni en el pc) supongo que algo de luz bloqueará... pero no se nota. La funda tengo pedida una de estas muy finitas, de gel, pal el kenzo, que tengo pensado calentar y estirar con un molde de madera que me hice, ya subiré fotos cuando me llegue y la tenga lista, si es que vale pa algo despues de calentarla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venían en el pack. Cualquier funda y cristal del Pro normal.
Estoy a la espera de que salgan los de verdad para este móvil. Última edición por bugatti Día 21/10/16 a las 19:21:41 |
|
|
||||
|
||||
|
le decia a
CristianDacu =) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Sorry.
En alguna página de atrás hay fotos de como queda el cristal del Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la espera de fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un protector para el note 2 que parece que es igual de medida y la única pega sería la camara delantera, aunque dudo que sea un problema y la funda he comprado esta:
http://www.gearbest.com/other-cases-...pp_321560.html que por la medida debe valer y según las preguntas de algunos en el producto y las respuestas de la tienda parece que vale perfectamente para el nuestro, cuando llegue ya os diré, aunque aun no tengo el movil porque lo compré el jueves y viene de camino, lo compré en gearbest con una buena oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en los accesorios,ayer me compré uno y quería protegerlo con el cristal y la funda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |