![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, existe la forma de poder cambiar el tipo de letra en esta rom? Gracias desde ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso por aquí y bastante bien eso creo sobre todo al activar el fastlane va aún más rápido...deberíamos compartir impresiones y configuraciones de este kernel que es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación, que además de la notable mejora del brillo automático me logra mayor autonomía, casi un 15% más al acabar el día de lo que suelo tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso se lo decia al compañero. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya hay nueva build r111 tanto para custom como para OOS (perdón por el OFFTOPIC)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hay que hacer algo o llega por si sola?, a mi todavía no me llegó nada, sigo con la 3.2.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 3.2.6 Stock pero me gustaría probar los 60FPS de la 3.5.2 Community, pero tengo varias dudas:
- Puedo flashear la 3.5.2 y si no me gusta volver a 3.2.6? - Hay algun tutorial para hacerlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Creo que mi móvil con está última versión (3.2.6) está teniendo unos consumos bastante...peculiares, ¿alguna recomendación?
https://drive.google.com/folderview?...0Q1a2t2ZEU1Qlk Última edición por sergiovicalvaro Día 20/09/16 a las 21:59:14 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
VIDEO a 1080p a 60 fps
Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podras volver pero creo que es algo engorroso,yo no e vuelto a oficial por eso,a parte de porque pierdes lo del video a 60fps...esperare a que actualicen esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O bájate esta app y prueba con otra vpn https://play.google.com/store/apps/d...k.proxy.vpnpro Última edición por Indignao Día 21/09/16 a las 00:48:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar alguna app para instalar fuentes como iFont o ROM Toolbox pro, donde tienes muchas para elegir
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me dice los pasos exactos para instalar esta ROM si tengo root y recovery TWRP y quiero mantener los datos?
Sé que se ha mencionado bastante pero estoy confundido porque he leído que para algunas ROM se necesita un recovery TWRP diferente y una ROM con un scrip modificado o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy root y tengo twrp como tu. Me llego la ota de 1.3gb, la descargue y le di a instalar, y se instaló ella sola por twrp. Se reinicio ella sola, asi que perdi el root y twrp. Intenté instalar el twrp con el tuto de '' en clave geek '' pero lo flaseaba y sin darme ningún fallo , seguia en el revovery stock. Me recomendaron la herramienta Toolkit de XDA para el OnePlus 3 y con en el paso 7 instale el twrp y luego flasee el zip del root y xposed. Espero que te sirva. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
|
|
Hola, en la version 3.5.2 hay una apk del clima que en la rom oficial no esta ¿alguien sabe si se puede conseguir esa apk para instalarla en la rom oficial? Baje una apk pero no funciona fuera de China, se instala pero no muestra el clima. Gracias desde ya
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»