![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y otros compañeros con Dual SIM( comprado fuera de España) , Nos dicen que nos lo cambian por un single sim y nosotros queremos lo que hemos comprado, un Dual SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
normal. redirigelos al comunicado de Singapur en donde especifica que los note 7 comprados fuera del país de residencia se reemplazará por uno igual en el país de residencia actual, y pregúntale quien está mintiendo. Obviamente vuestro caso es más complicado y, la verdad, yo lo regresaría y cogería el dinero, compraria otro después de que pase todo esto, menos complicaciones para ti.
|
|
|
|
A mi, igual que a "diofilin" también me han llamado esta mañana para lo mismo... El lunes vendrán a recogerlo y tiene que estar la caja del móvil con todo(cargador, auriculares, adaptadores). Me han dicho también que a partir del lunes empezarán a organizar el reparto de los nuevos...creo que antes de una semana no lo veré..
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba, han cambiado los comunicados....no lo veo, era la página oficial de samsung singapur, talvez aun lo diga en algún sitio (no los volví a leer ahora), en USA y Canadá se han estado alegando a el con resultados inconsistentes (algunos lo logran, otros no), lo puedes leer en xda...aqui en españa también van "actualizando" el mismo comunicado, sobreescribie do sobre el mismo.
http://www.samsung.com/sg/news |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro habia si no recuerdo mal
• Dispositivo • Conector USB • Conector Micro USB • Guía de inicio rápido • Auriculares • Puntas de recambio del pen con el pequeño alicate • Cargador carga rapida con las gafas venia el adaptador usb a usb tipo c y el adapttador para las gafas de micro usb Última edición por diofilin Día 15/09/16 a las 22:00:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mas gordo que el adaptador a usb tipo c |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los accesorios que vienen pero en esta foto falta la bolsa con las puntas de repuesto del pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo claro claro, deberían habernos compensado mínimo con una micro sd de 128. Son unos impresentables. Yo desde luego voy a entregar el note y la caja y nada mas. Ningun accesorio ni s-pen ni siquiera la bandeja de la sim. Ya que no me van a compensar me compensó yo solo.
|
|
|
|
Es que no se trata de una devolución al uso.
No solicitas tú el cambio o devolución, se hace por un problema de ellos. A ti no te obliga nadie a guardar la caja o los accesorios X días. Lo has podido tirar, regalar, vender, romper, extraviar o prenderles fuego. Porque para eso has pagado. Todo lo que devolváis, intentarán aprovecharlo para dispositivos reacondicionados, de ahí que los pidan por si cuela. Samsung se ha portado mal. Más allá de la cagada que le puede pasar a cualquier fabricante, no han informado bien, cada operador ha dicho una cosa, no han tenido un detalle para compensar las molestias (una simple tarjeta SD, un cupón para gastar en la tienda de Samsung o Oculus, una funda...). Y para devolverlo, de la forma más molesta posible para el cliente. No se merecen que les devolvamos ni la aguja. |
|
|
|
A mi por telefono me dijeron que tienes que entregarlo con la caja (evidentemente) Cargador y auriculares.. se lo pregunte 3 veces y me dijo eso solo asi que los demas accesorios me los he quedado y eso es lo que tengo preparado para cuando vengan a cambiarmelo
|
|
|
|
Supongo que cuando vengan s recogerlo, verificaran el contenido antes de llevárselo. Por probar no se pierde nada, si te dicen que falta cualquier accesorio pues se me da y ya está..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de todo si ni van a compensarnos de ninguma manera solo voy a entregar telefono y caja, todos los accesorios incluido spen me los voy a quedar, faltaría más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno realizó la compra a través de la web de la Fnac? Me dice Samsung que el cambio se haga a través de ellos. Cada día una cosa...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»