![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el plus negro mate, (aun no han empezado a fabricarlo, a esperar si hay stock algún día) pero en caso del brillante aun mas pondría una funda transparente, como las que he comprado, siempre lo he llevado así no me gusta algo que lo tape y no se vea las formas ni el color.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
¿Sabéis de algún fabricante que haga fundas de calidad con estampados geométricos? Lo digo porque para el 7 Plus, al ser tan grande, no me termina de molar una funda de un único color. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.
he visto esta funda a un tipo y me ha encantado https://www.balr.com/iphone7-case lo que pasa es que es muy cara... alguno sabe de alguna china igual ?? la encontre https://www.amazon.es/iPhone-Carcasa...words=iphone+7 para mi la mejor, es fina, tiene acceso a los botones y por abajo puedes ponerle un dock... es verdad que no abriga tanto... jejeje Última edición por golfo1234 Día 17/10/16 a las 00:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te ha encantado, la funda o el chico??? Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo sabía jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene buena pinta lo de Amazon, es híbrida que quiere decir? No es de silicona? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es decir, que no envuelve todo el marco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saba que se refería a híbrido en el material Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo dudo, sólo preguntaba es que no sabía si se refería a híbrido en material o híbrido como dices que no cubre los botones por ejemplo o la parte de el cargador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré esta funda en amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui estan las fotos, es un poquillo gordita(lo digo en positivo) Foos fundas by Adrian I.T, en Flickr Foos fundas by Adrian I.T, en Flickr Foos fundas by Adrian I.T, en Flickr Foos fundas by Adrian I.T, en Flickr Fotos funda by Adrian I.T, en Flickr
Última edición por adriPw Día 20/10/16 a las 14:33:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo he comprado el cruistal templado de amazon. Y me parece que es un poco estrecho.
Os parece lo mismo? Hay distintas medidas? LLega justo al limite de lo que es la pantalla real, no al limite del marco negro/blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin me ha llegado la Switcheasy que pero y buf, menuda pasada, después de semanas comprando fundas y ninguna me convencía por una cosa u otra, ha sido verla, ponérsela y quedarme encantado, apenas engorda el móvil pero lo defiende como dios manda, parece rígida pero es flexible, tacto como anti resbalones, cubre los botones también y lo gracioso es que incluye un tapón del mismo material para la zona de carga, más un repuesto y protector de pantalla incluido. Vamos estoy súper contento!! A continuación paso fotos y a ver si puedo pillar otro móvil para hacérselas al iPhone con la funda puesta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@chocolot que tiene de especial? Última edición por adriPw Día 20/10/16 a las 19:29:27 |
|
|
||||
|
||||
|
De especial en realidad nada, pero me ha encantado, llevaba probando varias y o me levantaban el protector, o dejaba los botones al aire, o era muy fina o muy gruesa y digamos que esta está justo en el punto de neutro de todo lo que buscaba, además con el tapón de jack solo quedan libres los altavoces, el tacto es muy bueno y lo más importante para mí, es dura pero flexible, que es lo que busco siempre. De todas formas te pasó captura de la descripción.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-CRI...v6xIRKLBIMAk7Q que tienes que elejir el color de tu pantalla por que cubre todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué buena pinta y además bastante barata menos de 10 €. Una pregunta, es fácil de poner ese cristal templado? Yo soy bastante torpe y con los clásicos nunca me apaño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|