![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las Palmas, ono (vodafone), 4g y no pierdo cobertura, me llegan los whats, respuesta bastante rapida del lector (no va lento pero tampoco es k te deje con la boca abierta) respecto a otras rom, el lector de huella va bastante mejor y la puntuacion antutu subio de 115mil a 125mil.. me falta probar con el telefono al 100% de carga.. la verdad k va fina.. lo unico k ODIO es la barra de google k kiero dinamitarla pero no hay manera... alguien sabe como quitarla? ajajajaja y algunas aplicaciones k kreo k no sirven para nada.. por eso mola lo mas stock posible y k la gente se baje lo k kiera...(el super admin esta de lujo para limpiar basura y el titanium no se usarlo pero seguro k tb esta bueno por lo k comentan...) otro problema que no logro resolver es que yo tengo contactos en la SIM y si no los pasas al telefono pues se te duplican al "mirarlos o buscar" aunque quites vista de contactos whatsapp por ejemplo y dejes la sim... siempre vuelve a ponerse solo la vista de whatsapp... el led de notificaciones ya cambia de color con esta o puedes poner el k te guste para cada app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de instalar esta ROM y va bien por todo excepto por los datos, que no llega a conectarse, sale el signo del 4G un segundo y se quita, asi sucesivamente. (Con el 3G pasa igual)
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, ya que me pasa con todas las ROMs y por cierto la red es Orange Un saludo Última edición por Visape98 Día 02/09/16 a las 21:00:31 |
|
|
|
Intenta instalar la 17s china que por lo visto soluciona los cortes. Yo hoy no se me ha parado de cortar todo el día y venga a poner modo avión y desactivarlo para que funcionara otra vez. Tengo la. Resurrection remix y estoy esperando a la versión dela 17s china de ParasiTe_Remix como agua de mayo...
|
|
|
|
venga tranquilos que el fogon esta que arde
|
|
|
|
|
Cita:
) ya han incorporado español y con esta se corrije la cobertura, por lo menos en mi caso así a sido.Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aki la peña actualizando por minuto^^ ajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la S17 por OTA y sigo igual, luego probare a instalarla desde el recovery
![]() Un saludos |
|
|
|
en que sigues igual?se pierden datos? no se cogen ? fallo en cambiar de 3g a 4g?
|
|
|
|
Hazle los wipe dalvik y cache y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada, sigo igual, he vuelto a instalar la S17 y los datos se conectan durante 1 segundo y luego se desconectan y así sucesivamente. De esta forma, lo mucho que he podido llegar a conseguir es, enviar un whatsapp después de 10 minutos, con la red de Orange
Por cierto también tenia una tarjeta de Movistar y con esa no tengo plan de datos (La tarifa de datos de movistar es bastante cara )pero aunque no tengas plan de datos se puede comprobar que con la red de Movistar es estable, ya que el icono del 3G no desaparece en ningun momento Un saludo |
|
|
|
joder, eso es un problema nuevo. yo uso Red de Orange (con amena) y si tengo datos (no el corte de cobertura puntual) alguno más usamos amena /Orange?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo con Jazztel que utiliza red orange 4g sin problemas el paso entre 4g y 3g sin problemas no se queda sin datos hoy circularé en coche unos 200 km por trabajo y ya comentaré pero me parece estable la red esto con la s17 China completa no la ota ya que yo venía de la s16 usa y a esta si le funciona el miracast y muy bien por cierto. a la s16 usa no le funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que la tarifa se me acaba mañana, pero aun asi no se que hacer, creo que activare la tarifa de datos con movistar este mes y al siguiente me intentare cambiar a otro lado, porque con movistar me veo donando un órgano para pagar los datos
![]() Pero estoy jodido, porque me quería ir a Simyo pero también utiliza red Orange, aunque veo que a otros les esta funcionando con otras compañías que utiliza Red de Orange PD: He probado con casi todas las ROMs(MOoKe, UmBreLLaCorpS , Stock S17, Stock S16(india y china),S15(India)) |
|
|
|
|
|
Estoy de vacaciones con la parienta en la playa.
No tengo el.pc.... Mañana vuelvo a casa. Y ya tengo terminada la s17 Totalmemte limpia. Todo funcional (gapps + Root) Limpio de basura china. Launcher apex. Y tweaks añadidos de mejoras generales. Decir que en 2 dias la bateria es una delicia. Sin perdidad de datos ni cobertura tanto en 4g y 3g estado haciendo diversas pruebas para corroborar. Decir que soy de jazztell. La verdad que funciona de vicio. Español, buen sonido, cobertura y rendimiento. Prueba en antutu con una temperatura normal del movil 144.000 puntos. Mañana para la noxe esta lista para descargar. Dejare una rom completa. Firmware completo s17 + root + bussybox + recovery + rom. Un saludo compañeros. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|