|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que siga habiendo soporte para el mako en Nougat
. Bien por la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la nueva versión saosp_mako-ota-9-25-16.zip se puede instalar en sucio¡?
(Creo que esa ROM no es parte de esta ya que por el nombre esta de mas la letra S y en dado caso tendría que ser la V9) Última edición por Lex_Sierra Día 30/09/16 a las 23:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
como están las cosas que no funcan segun el primer post? ya rulan?
edit: flasheada queda, de momento funca todo, veremos a ver mñn que salgo fuera todo el dia hasta el domingo, si no me deja en algo
Última edición por Gosnel Día 01/10/16 a las 02:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes que hacer algún vídeo, usa la app Footej Camera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he visto es personalización de la rom, así como porcentaje batería, navbar, barra de notis etc
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, en barra de notificaciones, pulsacion larga a la rueda dentada, está el extra ese de los cuatro detalles que lo hacen distinto de stock
![]() de momento, llevo apenas un ciclo par de cargas, está muy gastona (coincide que debió quedarse algun nucleo pillado y por ello la parte activa de la grafica de bateria, era contínua)
|
||||
|
||||
|
vaya, en barra de notificaciones, pulsacion larga a la rueda dentada, está el extra ese de los cuatro detalles que lo hacen distinto de stock
![]() de momento, llevo apenas un ciclo par de cargas, está muy gastona (coincide que debió quedarse algun nucleo pillado y por ello la parte activa de la grafica de bateria, era contínua)![]() No se si entiendo lo que preguntas los videos se reproducen en cualquier reproductor del movil y si los pasas al pc los puedes ver en reproductor que tengas en el PC |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos, a pesar que sale el flash, salen muy oscuras.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las fotos yo las veo mas o menos como siempre, o sea reguleras |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas mi consumo no se si te servirá referencia ya que no le doy un uso muy intensivo por tener otro movil como principal |
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de pantalla las veo pocas si, no veo el ahorro de batería que parecía...yo llevo ahora 60% bat y 48' pantalla.
|
||||
|
||||
|
no se si tardará mas en asentarse,
Última edición por Gosnel Día 05/10/16 a las 15:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
los accesos directos de la pantalla de bloqueo, ¿se pueden cambiar? como?
vaya royo lo de que cree carpetas al hacer fotos, no? a ver si lo solucionan con 7.1
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes el adway que es un bloqueador http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753
Estás aquí
|
||||||
|
||||||