![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el azul
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo compre pero si lo hiciera en cuanto a colores cogeria o el azul o el titanio por el tema de ser los nuevos colores y asi se diferencia e indetifica mucho mas. En negro podria parecer un note 5 y en dorado igualmente. Por eso me decantaria por el azul o titanio ya que ademas son muy bonitos. Por orden pillaria primero el azul y segundo el titanio ya que el azul me parece que sera el mas representativo del modelo y ademas es muy bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos os gusta el azul, pero a mi es que el negro me enamoraaa 😍😍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fotos me gusta mas el negro,se ve muy elegante. Pero me gustaría ver ese titanio en vivo. Ese tipo de color me encanta, pero creo que las fotos no le hacen justicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un maquinon precioso!!.. Este va a ser el sustituto de mi Note 3, el negro .... precioso!
|
|
|
||||
|
||||
Si,esperemos que cuando los vendan los distintos operadores,den precios más bajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que pasa que la manzana la vendes a los 6 meses y solo le pierdes 150€ pero estos a los 6 meses 400€ menos ufffPero mira que nos quiten lo bailaò
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que ni cobra eso al mes y los veo lucir movilaco. Eso sí, un golpecito mal dado y a tomar por culo el postureo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
850 con las nuevas gafas supongo y en preventa.
Es caro si. Yo esperaré a la primera semibajada. Y a que los más intrépidos lo testeen. Para mi es importante que la batería esté muy bien gestionada. No me voy a arriesgar aún. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo tampoco tan mal precio, 850 con gafas o con la sd de 256gb a elegir, otras marcas te cobran eso por el tlf solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, y el que no use las gafas, las vende y más bbarato le sale
|
|
|
|
Pues yo el precio lo veo bastante bien sobre todo si lo comparamos con los iPhone que vienen solamente con 16GB de memoria interna contra los 64 del Note 7 y aún encima a mayores te regalan las gafas, eso ya sin entrar en todo lo demás que trae a mayores cómo el escáner de iris, que se puede mojar, mucha más memoria RAM, lector de tarjetas, s pen etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que nunca merece la pena, pero al final caemos. Realmente aunque haya metido una cpu nueva, gpu, mas ram etc.... No nos hace falta tanta potencia, no existe nada en Android que mo sea capaz de moverlo un móvil de hace 1 año o algo más. Mas ram??? IPhone hace su trabajo con la mitad por que el sistema operativo esta mas pulido. A base de innovar poco, pero no necesita más. Android si porque lleva demasiadas cosas para ir escasa de ram, quien haya probado cm sabe de que hablo cuando digo que va cargado un sistema de cosas que jamas usamos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo que pasa que la manzana la vendes a los 6 meses y solo le pierdes 150€ pero estos a los 6 meses 400€ menos ufff