![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que si configuras dos huellas empieza a fallar mucho, pero no al instante si no después de un rato de llevarlo en el bolsillo...
Porque yo apenas deje solo una huella de mi mano derecha, me va mucho mejor... Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El leído el foro de XDA que a salido una nueva ROM 5.8.16s que ya soluciona algunos bugs en especial lo de el lector de huella más rápido, pero no es la versión global o de India así que a esperar una versión oficial o una Custom entre esta 5.8.15s y la Nueva 5.8.16s, haber si nuestros compañeros hacen su magia, o si hay información de que la versión de India se actualizara en breve...😉
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo tengo 3 huellas, 2 de ambas manos y una de mi mujer
. en todos los casos funciona bien, con algún fallo pero sin coloques el dedo... vamos, que falta un par de veces de cada 10 o así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le echo un vistazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
Ahora que me percató antes de instalar la rom India el decía modelo x820 y despues de instalarla dice x821
Alguna idea de porque el cambio del modelo Es sólo curiosidad ya que no tengo ningún problema, además veo que la actualización que mencionaron dice que es para el modelo x829, y me da curiosidad saber si sirve en el modelo que tengo Saludos Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk Última edición por than28 Día 24/07/16 a las 04:41:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como al fin y al cabo el teléfono es el mismo, cada vez que instales una ROM te dirá que el modelo es el que corresponda al país. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más no le deja ver los vídeos de youtube en 60fp ? He visto que pasa también con los g5
Última edición por Tigreton88 Día 24/07/16 a las 13:13:37 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto en el navegador como en la app sin problemas, he probado 3 o 4 vídeos a 60fps y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta flash. Sabes como cambiar los dpi con esta rom? En todos los moviles q he llevado lo he puesto mas pequeñito. Edito ro.sf.lcd_density= en builp.prop pero aki no hace caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien pudo actualizar vía ota con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema que tu y no se solucion
|
|
|
|
http://blog.grossoshop.net/come-inst...x820-le-max-2
¿Alguien ha probado esta? Viene preinstalada en el que le compre a mi novia. |
|
|
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo desde hace 2 días un lemax2 6gb/64gb que compré en powerplanet, el cual viene con la ROM eui 5.6 de cuoco92 y quiero instalar la que habéis publicado en este hilo (eui 5.8 multilenguaje) ya que me gusta llevar ROMs oficiales. Alguien sabe de algún tutoriales o vídeo tutoriales donde expliquen detalladamente como hacerlo. He visto que algunos compañeros habéis puesto guías rápidas pero mi inexperiencia hace que necesite algo mas. Gracias chicos. Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Room India stock
Sabéis si con eso a room se reciben actualizaciones o está modificada,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el privilegio de probar todas las roms, por el motivo que ya conoceréis, que es el lector de huellas que no me funciona, no sé porque motivo la verdad. AL principio me funcionó y se fue sin más, provocando que no pueda configurarlo, en fin ya me dirá alguien la solución.
El asunto es que para mi gusto las 2 mejores roms, son esta india, muy ligera, rápida, funciona la cámara lenta, etc..., y el mooke muy buena con cyano, pero lo de la cámara lenta que es una cosa que me encanta, me ha hecho decidirme de momento por este. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el miracast con esta ROM en la americana no funciona comprobado, alguien que tenga un smart tv y me lo pueda confirmar estaría agradecido.
|
|
|
|
|
|
lo unico que echo de menos es el doble tap de desbloqueo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:09:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. en todos los casos funciona bien, con algún fallo pero sin coloques el dedo... vamos, que falta un par de veces de cada 10 o así