![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Descarga la última update y haces wipe de la cache y dalvik cache, más el fix de los sensores del giroscopio que hay unos post atrás
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. Esto ya es un caprichito mío. Por eso de rizar el rizo. Por que en las aplicaciones recientes de la versión 11 salen con un estilo similar a lollipop y en la 18 salen como iconos? Esto se puede cambiar? Lo he intentado con fancy switcher pero no funciona con esta rom. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
persist.sys.miui_feature_config=/system/etc/miui_feature/lite.conf Por persist.sys.miui_feature_config=/system/etc/miui_feature/default.conf Y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
e intentado crear un tema transparente como la miui7 pero 0†7ya no trae el efecto blur el sistema? ... extra0Š9o la transparencia del 7 .... se activa la transparencia pero sin el efecto blur... por cierto buena ROM ...
|
|
|
|
Genial. De hecho al hacer este cambio te sale un icono para alternar entre las dos opciones en la propia pantalla de apps recientes. Gracias GLokin666
|
|
|
||||
|
||||
|
habran futuras actualizacion compañero @GLokin666 es que quiero a ver si le hechas mano a la camara, se puede mejorar un poco mas ?
|
|
|
|
Hay alguna forma para q los whatsapp me lleguen en tiempo real sin necesidad de abrir la aplicacion??????????????????????
|
|
|
|
@GLokin666 no me funciona la app de cámara, abre y todo pero no puedo tomar fotos ni grabar vídeos.
|
|
|
|
|
Cita:
Otro compañero es respondido por el "problemilla" que presentas, @aaiko
|
|
|
|
|
Cita:
1) Acceder desde los ajustes a "permisos/inicio automático" y ahí activar el primero de los dos permisos, pues el segundo no es necesario. Ésto te puede servir, como inciso, para telegram, por ejemplo, u otros programas de chat que se empleen. 2) En la sección "batería y rendimiento", en "gestión de uso de la batería en aplicaciones", apagas el modo de ahorro de batería. No vas a notar empeoramiento aunque en un principio pienses que sí. 3) Luego y sin salir de estos ajustes, subes a "energía" y en "Aplicación de ahorro de batería" te desplazas hasta Whatsapp y en los "ajustes de segundo plano" seleccionas "sin restricciones, pues en esta app puntual, no precisas de la opción inferior de localización, al no ser un navegador. Estos son los pasos que yo tengo realizados y es como más serio se comporta Whatsapp o Telegram, aunque también de entrada los activo al reiniciar, y bloqueo al desplazar el icono de dicha app hacia abajo. Espero te sea de utilidad
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo @WillDelgado2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vuelve a descargar la ROM, ya que se cambio de link por ese problema de la cámara amigo, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, esta ROM tiene barra de navegacion
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
@GLokin666 está el link de la ROM caído, puedes volver a subirla por favor? Gracias!
Última edición por CarlosAG10 Día 22/09/16 a las 16:23:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»