|
|
||||
|
||||
|
Tenemos grupo Telegram,pequeño y humilde eso sí....
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tdos.aver si alguien me puede ayudar porque estoi desesperado.resulta que cambie el imei de mi pro 6 con la aplicacion chamelephon para engañara a una app de bromas.el caso esque ahora estoi desesperado y nose como ponerle la que tenia.porfavor alguien que me ayude porfaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea... No sabia ni si quiera que se podía hacer eso.... Has probado a hacer un hardreset?
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Has probado esto??
http://www.movileschinos.eu/tutorial...n-movil-chino Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E probado ya muchas cosas y nada bff.encima hice una instalacion de la rom nueva y lo que hice con eso es joderlo mas porque ahora e perdido el root y al no tener el imei original ,flyme no me deja acceder a la cuenta y por lo tanto no puedo hacer root para poder arreglarlo.vamos una faena ke tela.y tiene 3 meses el movil.bff aver si alguien me ayuda jueeee
|
|
|
|
Los dos imeis se jodieron?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya presentaron hoy el Pro 6S, más batería, mejor cámara y 4Gb de Ram con 64gb de Memoria de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es! Pero yo me quedo donde estoy... La cámara sigue siendo un pepino y la batería, Para mi, es suficiente.... Me gustaría ver las medidas que tiene porque no lo han especificado y lo mas seguro es que haya engordado algo para meter esa batería....(a parte del peso, que a mi parecer es un punto flojo de este teléfono)
|
|
||||
|
||||
|
Pues el grosor es el mismo lo que estoy confuso es por algunas webs que están diciendo que la pantalla es de 5.5 y con 3.600 de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el visual que han presentado pone en chino algo de 5.5 pero lo he traducido y pone así como que han cogido la tecnología de las pantallas de 5.5 de Samsung para adaptarlas a las 5.2...o algo así...
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me salia de traducir esto Samsung 5.5 generation line of new panels 5.2 inches in size, in the hand to retain the feeling of holding one hand under the premise of the display and power control to achieve the balance. Thanks to self-luminous features, AMOLED achieve a separate control of each pixel, no constant backlight, life more durable; Meizu PRO6s screen transparent screen, color chroma uniform performance, natural higher contrast is more black Quiet deep. We also offer an international standard color space model similar to sRGB and Adobe RGB, with a glance that is stunning enough. Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena. Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hayan confundido la info como dice negriton. De todas formas tampoco veo un cambio tan radical como para gastar 100 euros más con respecto al pro 6. Lo interesante sería que bajase aún más de precio el 6. De momento a mi madre le quiero regalar el 6 en color rosa. Cuando lo tenga en mis manos me decidiré si pillarlo en negro para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Buff es pa un regalo, además lo voy a pillar en Androidforyou que lo tienen con los 2 años de SAT en Madrid.
Tu no lo tenías en negro? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso vendo el banco ajjajajajjaja . Me calenté y me pillé el negro sin vender el blanco.... Pero me veo poniendo el negro a la venta... No es por que lo venda, pero si le pongo la pegatina que viene en la pantalla es dificil saber si es nuevo o no... Además doy el cargador y cable sin tocar... Piensatelo 🤓
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|