|
|
||||
|
||||
|
Señores, no pude resistirme y me pillé un Vernee Apollo Lite, así que esta semana que recibiré el Umi Super lo pongo a la venta tal cual me llegue sin desprecintar, así que si hay alguien de Córdoba interesado se lo vendo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El Apollo me ha costado 167€ en Igogo con un cupón, y si, es un pepinazo de móvil, Helio X20 y la cámara es de Samsung... y es bonito. De todas formas el Umi también pinta muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A que precio lo vas a vender? |
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo que lo compre, solo quiero deshacerme de él
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que vendere el mío también en cuanto llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, me despido de este hilo, ya que he vendido mi Umi Super. Para los que se lo pregunten, no lo he vendido por ser un mal teléfono, si no que se ha dado la casualidad de que esta misma semana salió en oferta otro terminal, que al mismo precio, es infinitamente superior al Umi Super (los que me hayan leído ya saben de que móvil hablo). Bueno, pues un placer haber compartido observaciones y demás con vosotros en este hilo. Saludos a todos!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengas suerte, un saludo. Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no los estais recibiendo?
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://andro4all.com/2016/06/vernee-...aracteristicas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese articulo no es ninguna comparativa. no dice nada si es mejor ni peor. suerte con esa marca ,)
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sarcasmo sarcasmo 😒😒😒😒😒😒😒😒 Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk Última edición por tensokid Día 16/06/16 a las 16:54:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Andro4all se sacan las review sin probar los terminales, lo sacan de la caja, encienden la cámara de grabar y hacen la review según lo tocan.
Se permiten el lujo de decir que el vernee apollo no tiene lag y ni siquiera está a la venta aún está en preventa, que la cámara es buena y ni la han visto, que el panel es bueno, y no hay ni un vídeo de como se ve. Alguien ha pagado unos cuantos dólares, les ha pasado un artículo y lo han puesto en su web, lo que viene siendo publicidad escondida en forma de noticia jajajaja, son unos cracks. El que no se consuela es porque no quiere jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil a tenido una caida tonta desde la altura de la rodilla y se ha destrozado la pantalla.
Aparte de parecerme jodidamente exagerado el daño causado el sistema tactil no funciona por las zonas donde el cristal esta roto y el telefono ha quedado inservible. Tengo otros terminales a los que en su dia se le rompio la pantalla y el tactil funcionaba perfectamente. No tengo ni idea de que puedo hacer. Joderme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga no seáis tan pánfilos... Si andro4all hubiera dicho en su página que el Umi Super es un pedazo de móvil estaríais ahora mismo diciendo lo acertados que son y alabando sus opiniones... pero como no se ajustan a lo que queréis leer ya decís que no son de fiar... en fin.
El Umi Super puede que no sea un mal móvil, pero tampoco sobresaliente, y en todos los foros ingleses lo opinan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cansiiiiiinooooooooooo
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:35:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El Apollo me ha costado 167€ en Igogo con un cupón, y si, es un pepinazo de móvil, Helio X20 y la cámara es de Samsung... y es bonito. De todas formas el Umi también pinta muy bien...