|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas sobre radardroid: -Diferencias entre el de pago y el lite. -Cuando dice que vale 2€ ¿cuanto tiempo sirve con ese dinero? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que el problema es que no está disponible en España (territorio nacional) sino en España (territorio geográfico en Europa). Aunque Canarias y Ceuta y Melilla sean España no debe tener cobertura por su situación. Supongo que pasará lo mismo con Francia y los territorios de ultramar. No es un problema político sino geográfico. Supongo que en Google deben tener gente de letras y ciencias que saben donde están los paises aunque sean "americanos".
![]() No seais así con San Google. Implementar todo lleva tiempo y se va haciendo por partes. El Streetview tambien fue poco a poco, e incluso había pequeños pueblos que tenían Streetview y otras ciudades más grandes tardaron más en aparecer. Depende de la ruta que siguiera el Coche.
Yo prefiero que vayan implementando lo que vayan teniendo a no tener la aplicación disponible en ningún sitio hasta dentro de un tiempo. Al que le haya llegado ya bien, y al que no pues a esperar un poquito más, que se le va a hacer, pero Google es universal y no entiende de políticas (excepto con china), supongo que intentarán abarcar la máxima población posible inicialmente e ir cubriendo luego el resto de poblaciones. ![]() Vale, vale, calmaré mi enfado por ahora, pero es que siempre nos pasa lo mismo, tenemos una hora menos en todo.
|
||||
|
||||
|
Aun no he tenido la ocasión de probarlo, los que lo habéis probado ya, habéis comprobado si de los mapas guarda alguna cache en la sd, para posteriormente utilizarla y no tirar de tarifa de datos, en mi anterior terminal (Nokia 5800) lo hacia así y es posible que GoogleMaps sea similar.
Saludos ![]() Viaje 4h.45', descargado y contabilizado por orange como 15450Kb de golpe una sola vez, después nada de nada. La temperatura del móvil a llegar también era considerable...por no decir calentito calentito, de verdad. Creo que la diferencia principal está en el menú de ajustes y sobre todo en los radares, la lite te carga unos mil ciento y pico, la de pago más de 6000. tengo que decir que desconecté los radares móviles y de semáforo, los fijos me los marcó todos, a no ser que se me escapara a mí alguno, Dios no lo quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero yo creo que eso es para la interface en sí, porque al instalarlo te descarga dos iconos, uno con la aplicación y otro con la base de datos de los radares. A lo mejor, todo es supuesto, hay que iniciar a menudo la de la base de datos para que busque y actualice los nuevos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que son de Canarias y quieran usar Google Maps Navigation, he abierto un hilo en el foro de soporte de Google para informarles de la situación. No sé si servirá de algo pero a lo mejor si le damos movimiento y nos quejamos todos los que tenemos problemas conseguimos que alguien haga algo. El hilo está aquí: http://www.google.com/support/forum/...04890345a649e9 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, lo he solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me oye demasiado bajo. He de tener la radio bajita para poder entender las indications indicaciones
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alkymia, o cualquier otro Amigo, he comprado la versión de pago y de momento la estoy probando, pero me podéis indicar como se configura para que únicamente te avise de los radares en la dirección en que vas.
No se que estoy haciendo mal, pero me sigue indicando todos ,independientemente de la dirección en que vaya. Gracias Amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita a mi Post anterior please..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en la web, aunque a mi no me queda muy claro y les he escrito a ver si hay otro metodo.
http://www.radardroid.com/index.php/...n-de-la-marcha Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Vander_dz.
También vi en su Web el comentario que hacían con respecto a este tema y como a ti, no me quedó nada claro. No se si hay que bajarse los radares que comenta, para que funcione el tema de la única dirección. Mi impresión es que son esos los que te añade cuando haces la instalación, pero no estoy seguro. Si eres tan amable, cuando te contesten, por favor coméntame por aqui que te han indicado. Gracias por tu tiempo Amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que son de Canarias y quieran usar Google Maps Navigation, he abierto un hilo en el foro de soporte de Google para informarles de la situación. No sé si servirá de algo pero a lo mejor si le damos movimiento y nos quejamos todos los que tenemos problemas conseguimos que alguien haga algo.
El hilo está aquí: http://www.google.com/support/forum/...04890345a649e9 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Su web queda explicado de maravilla, pero sí queréis un consejo, no hay mejores bases fe datos de radares que los radares Rosber. Aunque te de algún aviso que no corresponde a tú sentido, incluso en tomtom se configura para que te avise de todos. Además en la pantalla de aviso de los radares, pone en que dirección están.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fantastico post, a mi me funciona perfectamente, con voz e incidencias en el trafico.......realmente impresionante............ en madrid va de maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador funciona de maravilla e indicando con una voz de señora muy agradable y en un español perfecto....je je je. El problema viene después de instalar el "reconocimiento de voz" del market, tengo la opción de decir "con voz" el destino pero nunca acierta, por ejemplo le digo Murcia y entiende Nokia, le digo Madrid y se abre el buscador de Google con resultados de Madrid, sólo he logrado que entienda América, lógicamente me dice que actualmente no hay una ruta a América disponible, por lo demás no me pilla ni una, ¿habrá que configurar idioma o algo que se me escapa? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||