![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí, no tiene pinta de ser de software ni de bootloader abierto. |
|
|
|
|
|
Lo he comprobado y lo tengo cerrado, confiare en que de verdad sea el vaho del pegamento...
|
|
|
|
Claro hombre... Se ve algo en el cristalito de la camara?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que habláis de cámaras
A mi desde que le cambie la pantalla, mi cámara de 20mpx cuando hay poca luz se ve muy piselada con mala calidad e incluso con flash se ve fatal y yo creo que es problema de placa ya que le cambiamos la cámara y sigue igual Estoy pendiente de enviar al sat para ver si me dan solución y no es problema de rom ya que le pasa con cualquier rom que le pongo Os envío una imagen para ver si aprecias la mala calidad que tiene de noche ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado a la versión 2.4!
Si veis que no he actualizado el tema y ha salido una nueva versión, por favor, avisadme con una mención (para quien no se pa como se hace basta con poner @alexret ) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo fue a raíz de cambiar la pantalla Y digo que puede ser cosa de placa porque en la primera pantalla que se le cambio a este móvil ( que ya van 2 pantallas ) al no sujetar bien el adhesivose le echo loctite y eso nos bueno para el móvil porque se cristaliza y casco otra vez la pantalla y mancho la cámara etc.. Y yo creo que judío algo del conector de la cámara en la placa y de hay el fayo creo...Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues seguramente... Fijate cuando pones super glue alrededor crea una capa oscura que es corrosiva... Genera gases tambien, que puede ser lo que tenga el otro compi que no enfoca.
|
|
||||
|
||||
|
Como le quito el kcal??? O como lo desactivó no me gusta
|
|
|
|
Alguien ha probado la 2.4?
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tocas es como si lo tuvieras desactivado ya que no hace cambios.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
la ultima version de esta rom
|
|
|
|
Jajajaja muy bien... Me he citado a mi mismo... Queria citar a @alexret por lo del kcal... Que es el kcal?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otras palabras, es como el balance de blanco que trae el móvil por defecto, pero mucho más avanzado. Tienes algunos ajustes en su tema original http://forum.xda-developers.com/cros...hable-t3159869 y en el que abrió el compañero @genarokrauser http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044985 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, ha probado alguien la 2.4 entonces? El cpu control a que se refiere en el changelog?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Note un cambio a mejor en la batería de la 2.2 a la 2.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo aún no la he probado ya que me va a tocar llevar el móvil a reparar porque la vibración funciona cuando quiere pero leyendo en xda, hay algunos que están volviendo a la 2.2 porque dicen que les funciona mejor. |
|
|
|
|
|
Hmmm... Buen dato.
En el post no esta la 2.2 cierto? Tendria que ir a xda supongo... Gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|