|
|
|
actualizando el SEUS ahora mismo...a ver si se me arregla, que se me solapaban las letras y me costo la vida actualizar el telefono la ultima vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me actualizo el SEUS ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que eso depende que lo tengas configurado para que actualice cada dos días o por semana o mes...
|
|
|
|
Por lo que leo... no soy el único que le ha borrado el "F5" al teclado ¿nooo?
Si es que los de SE no van a poder subir la actualización porque le tenéis comidito el ancho de banda... |
|
|
|
Entonces falsa alarma? voy a guardar en cable en la caja entonces...
|
|
|
|
jajajajjaja, to sé cual es pq está entre el F4 y el F6, jajjajajjaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El que espera desespera...
Si es que es cierto lo que ha comentado estos días un compañero del foro. A veces es mejor ser un ignorante y no saber nada de nada, no meterse en foros, desconocer si quiera qué es Android, así no estás desesperado esperando una actualización jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 paginas en pocas horas.... Dais miedo! Respecto a los off topics, lo siento por la parte que me toca! Que pasa por xda? Hay novedades?
|
|
|
|
Mierda, era una falsa alarma:
ts R1FB001 kernel 2.6.29 rel damm sweden is slow to update on seus sorry but this is not eny news at all some of them swedes have done this update from about 5th may so i heard |
|
|
|
Y no solo eso es mas antigua que la que tenemos ya que es una R1EA, y la ultima que hay es la R1FB o sea que es mas nueva.
De todos modos no necesariamente debe ser una R2 o R3 puede ser tranquilamente una R1GA por ejemplo |
|
|
|
|
Cita:
PERO QUE LA SAQUEN YAAAAAAAA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas y que si te quedas sin batería le podrás echar hasta 20 litros de super sin plomo (de 98, eso si) y tendrás una autonomía de 600 km. Un mechero, vaya.
Una pasada tú....... |
|
|
||||
|
||||
|
Nope, esto es lo que nos gustaria que llevara la actualizacion!
|
|
|
|
Y me ha faltado poner la GEOLOCALIZACION que como vea el post OpenDoor me machaca por no acordarme, jejejeje.
Suerte que he puesto la coletilla: A ver si ahora alguien va a sacar de contexto esto que pongo y de aqui a un rato aparece en todos los blogs de SE las mejoras del nuevo firmware, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
jijijijijijijijijijijijijijiji
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:51:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si es que es cierto lo que ha comentado estos días un compañero del foro. A veces es mejor ser un ignorante y no saber nada de nada, no meterse en foros, desconocer si quiera qué es Android, así no estás desesperado esperando una actualización jeje.