|
|
||||
|
||||
|
Y también se resetea un número que luego puede influir en la funcionalidad los servicios de Google
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si no tengo prisa ninguna, se que va por oleadas y eso así que no queda otra que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se le debió ir la pinza o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hay manera. Ya vendrá.
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando vea que sale Android N será cuando me entren las prisas (me conozco) y acabaré usando el Nexus toolkit
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha llegado, tampoco me quita el sueño, cierto es que cuando salga la segunda prewiew de android n va padentro así que no me preocupa....
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida a las 21:00.....Y me dice que Por wi fi sólo hasta el 15 de abril....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha sido marcar Ronaldo y saltarme, ni a caso hecho jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hace 45min jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y cuando la he ido a poner me salta un mensaje del twpr q no se q de la partición y no se me instala. Q hago?
|
|
|
Ayer
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar, ¿de todos modos es sólo de seguridad, no? ¿Alguien sabe donde cuelgan los change log?
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer la OTA, llevo unas 20h.
Puedo decir: - Me va más fluido. - Tiene menor lag (que ya era casi nulo). - El consumo en reposo me ha mejorado un "güevo". Desconozco el changeLog, tal vez acuso efecto placebo pero en mi opinión sí lo he notado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Era por diferenciar entre "fluidez" entendida como refresco cuando te mueves entre mucho contenido (ej: navegador) y "lag" como tiempo de respuesta hasta que ves todo el contenido (ej: no es lo mismo la pantalla de whatsapp con 200 conversaciones y el tiempo que tarda en mostrar el contenido que cuando sólo tienes 4 conversaciones).
No sé si se me entiende mejor así. Tampoco lo tengo yo claro del todo...el caso es que muy buen feeling. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que justo ayer desinstalé Cerberus.
Por eso reconozco que puedo tener algo de efecto placebo. La batería también me preocupa bastante...con todo a cascoporro me cuesta pasar de 2h30, tras esta actualización llegaré a 3h...y eso que lo único que he quitado ahora (además de la app de Facebook) es que me he pasado a ubicación "sólo dispositivo". Y no digo más porque entonces nos tendríamos que ir al otro hilo :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Justo me acaba de saltar por fin, a ver que tal.
Hacéis reset después de cada actu mensual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien y no es una gran actualización, no es necesario Pero claro esta que si lo haces mejor te funcionara.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema