|
|
|
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En bangood la pedi yo por 197€ y me tire casi un mes esperando. La pedi con la caja original por eso. El link que has pasado tu es sin caja.
Al final me canse de esperar y recibir largas. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el de la caja original http://www.banggood.com/Original-Box...p-1042065.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una tienda española que la vende pero con un sobreprecio de por lo menos 50 mas o menos, merece la pena o es mejor pedirla directamente a China?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu factura con el 21% de iva puedes reclamar donde sea pero el tiempo de la reaparacion sera el mismo que a todos ya que tendran que enviarla a china y con suerte no te cobraran el envio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ofrecen 2 años de garantia con SAT en España que no se que tan cierto sea, a que te refieres con lo de reclamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi España no me suena pero puede ser, sera cuestion de investigar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no me responde la china y eso que hace ya unos cuantos días desde que le escribí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les escribí para el teclado y tampoco responde la Aileen esta jajaja
Enviado desde mi Xiaomi mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una oferta ahora en Gearbest que se queda en 35 euros aplicando un cupón: E041203
Ahora, si tienen en stock o tardan una vida en mandarlo ya no lo sé. Ya no compro allí jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 35€ pido 50 y que tarden lo que quieran.En stock solo hay dorada, la gris es cuestion de esperar. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Caray!!!! Pues no sé que le puede pasar. La verdad es que conmigo ha sido estupenda. Lo que sí pasaba es que me contestaba de tarde, para ella debía ser las 12 de la noche más o menos. Lo siento mucho chicos, por recomendarosla. A ver si aún os contesta. Por cierto desde ayer no pude entrar vía Tapatalk dado que me daba error. Pero ya parece estar resuelto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me adjunta esta imagen con el español impreso en el teclado. Eso sí, espero que no sea la mía, yo la pedí en plateado, no dorado.
Última edición por beach bitch Día 15/04/16 a las 18:51:24 Razón: He achicado la imagen, se veía demasiado grande |
|
|
|
Bueno guay.
Aunque recuerdale bien lo del color. Me alegro |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, tiene buena pinta, a mi también me ha respondido, ha tardado un poco para responderme: what's mean ( le escribí el mensaje en español) jajaja
Enviado desde mi Xiaomi mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado parece bueno español, donde lo pillate.
|
|
|
|
esee chino como mola se merece una ola
jeje que ganas de tecladoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Quería preguntar una cosilla, me ha llegado ya la tablet teóricamente dual, pero al iniciarse en Windows no soy capaz de pasar a Android. Podríais explicarme como se hace? Habéis comprado alguno al final el teclado en gearbest, merece la pena por el precio que tiene? Gracias por la ayuda Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:58:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por 35€ pido 50 y que tarden lo que quieran.
jeje que ganas de tecladoo!!