ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/06/16, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
ebustelo ebustelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chema89 Ver Mensaje
6.- Una vez dentro, si te aparece en Chino, le das al botón derecho de los 2 que aparecen encima de la barra para deslizar y seleccionas el idioma. Es importante que si queréis instalar actualizaciones vía OTA mantengáis la partición Keep Read Only (botón izquierdo), si *** pulsáis esta opción, el TWRP se elimina y la ROM lo sustituye por el de stock.
Hola, he seguido en tutorial. Gracias.
Creo que a esta parte tiene un error. ¿No falta un NO en el sitio que he marcado (***)?
Entiendo que hay que pulsar el botón KRO para mantener TWRP tras actualizar la ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/06/16, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ebustelo Ver Mensaje
Hola, he seguido en tutorial. Gracias.
Creo que a esta parte tiene un error. ¿No falta un NO en el sitio que he marcado (***)?
Entiendo que hay que pulsar el botón KRO para mantener TWRP tras actualizar la ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si tu marcas "Keep Read Only" el twrp se elimina y se sustituye por el recovery stock. Por tanto, puedes instalar OTAS. Esta bien la frase, ya que para mantener el TWRP no debes marcarlo y no podrás instalar actualizaciones vía OTA.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 04/06/16, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
ebustelo ebustelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Uf que lío me he formado. Yo pulsé KRO y el TWRP sigue ahí. De hecho lo he usado para rootear. No he cambiado la ROm, dejé la global developer. Usé el COFFACE ALKA. Según dices yo podría actualizar por OTA pero me pisaría el TWRP y tendría que volver a flashearlo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/06/16, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
No, si tienes el kro marcado cuando arrancas normalmente el stock recovery reemplaza al twrp.

Si no marcas kro e intentas actualizar vía OTA arrancará el twrp y no el a stock recovery y no se actualizará.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/06/16, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Buenas noches, antes de nada agradecerte tu ayuda y colaboración gratuita.

He intentado abrir el bootloader tras recibir el SMS. Sé que al principio había que tener una ROM de desarrollo, pero en el foro de Xiaomi pone que si es la versión Snapdragon vale también cualquiera estable:

"
Unlocking Bootloader Procedure:

1. Download zip file (recovery file) of China developer ROM for your device, put it into phone storage (If you're using Redmi Note 3 Qualcomm version or Mi 5, you can unlock on MIUI Global Stable ROM, click here to download). Go to Updater app, press the three dot on upper right corner, and select 'Choose update package'. Choose the zip file you just put in phone storage. The update will wipe all user data, please make backup beforehand."

El caso es que sigo los pasos, logueo mi cuenta MI en el móvil, activo opciones de desarrollo y activo "Habilitar desbloqueo OEM". Ejecuto MiFlashUnlock como administrador pero al comprobar el dispositivo obtengo el mensaje "No se pudo identificar el dispositivo".

¿Alguna ayuda?. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/06/16, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Buenas, ayer desbloquee el bootloader y metí el recovery pero no lo puse en inglés y ahora me sale en chino, más o menos lo entiendo y he podido usarlo sin problema pero me gustaría ponerlo en inglés, como lo debo hacer una vez que me he saltado el primer aviso?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 26/06/16, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita:
3.- Ejecutamos boot.bat y reiniciará y se quedará en el logo de xiaomi, no os preocupéis, debeís entrar en modo fastboot manualmente de nuevo.
pues no, me reinicia y se queda en la pantalla normal. el escritorio normal. un reinicio normal.

Responder Con Cita
  #148  
Viejo 30/06/16, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, os comento. He intentado hacer un Nandroid a la SD usando el TWRP Cofface pero me encuentro con que no puedo seleccionar la SD como almacenamiento. Mirando el terminal me sale "Error al desmontar \'external_sd\' (invalid argument

Antes podía seleccionarla, pero no sé qué ha podido pasar. Desde las APPS sí puedo acceder a la tarjeta sin problema. He cambiado la SD hace una semana y hasta ahora no había intentado acceder desde TWRP, no sé si tendrá algo que ver. A ver si podéis echarme una mano. Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 30/06/16, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Buenas a todos, os comento. He intentado hacer un Nandroid a la SD usando el TWRP Cofface pero me encuentro con que no puedo seleccionar la SD como almacenamiento. Mirando el terminal me sale "Error al desmontar \'external_sd\' (invalid argument

Antes podía seleccionarla, pero no sé qué ha podido pasar. Desde las APPS sí puedo acceder a la tarjeta sin problema. He cambiado la SD hace una semana y hasta ahora no había intentado acceder desde TWRP, no sé si tendrá algo que ver. A ver si podéis echarme una mano. Gracias por adelantado
Me respondo a mi mismo. He formateado la sd desde la ROM y ya me lo reconoce
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/07/16, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 313

Tengo 7.3.2.0 con root y TWRP instalado.

¿Como se puede deshabilitar el TWRP para poder actualizar via OTA de nuevo?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 02/07/16, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSk8board Ver Mensaje
¿Has logrado solucionar el problema? Porque a mi me va AOSP perfectamente pero si quiero iniciar en recovery pone que no tengo el TWRP instalado
Otro más! Hago todo lo que dice el tutorial pero el TWRP una vez reinicio me desaparece y no puedo entrar en modo recovery como a vosotros. Y eso que no marqué la opción Keep...

Vamos, que cada vez que quiero entrar en TWRP lo tengo que hacer de manera manual con el ordenador instalándolo de nuevo. Ah, y ya no me pide lo de Keep. Me lo pidió una vez y ya.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 03/07/16, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

hola! Me estoy haciendo la ... un lio.


7.- Reiniciais normal, y si se os queda atascado en el logo de MIUI (no a todo el mundo le pasa), seguimos con el paso 8 y 9, si no, ignorarlos.

Me he quedado con el logo clavado....,he vuelto a entrar al TWRP mediante fastboot+boot/TWRP3 y he flasheado la rom "miui_HMNote3ProGlobal_V7.2.3.0.LHOMIDA_74136dde89 _5.1." Sigue con el logo clavado xd.

pd: Si,puse el archivo boot de dentro de la rom a la carpeta del TWRP y lo renombre a boot_1.

EDITADO: he conseguido enchufarle una ROM global por miflash. Vuelvo a tener móvil,pero sin conseguir el dichoso TWRP.

Última edición por segadooorrrsss Día 04/07/16 a las 01:37:17.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 23/07/16, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
tezcatl2 tezcatl2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
No se puede hacer root sin desbloquear del bootloader? :c
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 31/07/16, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
Raaz_ Raaz_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Iberia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chema89 Ver Mensaje

Instrucciones para instalar SuperSU (ROOT):

1.- Bajamos SuperSU 2.71 BETA y los guardamos en la memoria interna del teléfono o tarjeta SD.

2.- Arrancamos el teléfono entrando en TWRP.

3.- Hacemos wipes caché y dalvik.

4.- Damos a install y a continuación seleccionamos el archivo ZIP previamente copiado a la memoria.

5.- Deslizamos la barra para instalar y dejamos que termine el proceso que durará solo unos segundos.

6.- Cuando termine, deslizamos para reiniciar sistema y voila! Tendremos instalado SuperSU y acceso a root.


!Eso es todo!
A alguien le ha funcionado este metodo o sabe si es valido para MIUI GLOBAL OFICIAL 8-6.7.29|BETA
en un Redmi 3?

Saludos.

Última edición por Raaz_ Día 31/07/16 a las 14:59:34.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 31/07/16, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
Raaz_ Raaz_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Iberia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Raaz_ Ver Mensaje
A alguien le ha funcionado este metodo o sabe si es valido para MIUI GLOBAL OFICIAL 8-6.7.29|BETA
en un Redmi 3?

Saludos.
Yo mismo me contesto, rooteado y funcionando como un tiro MIUI GLOBAL OFICIAL 8-6.7.29|BETA
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 15/08/16, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
carlosemilio_may carlosemilio_may no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Merida yucatan
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: TELCEL
hola, sigo el tutorial para instalar el twrp y se me queda el movil en el logo de miui, ya realice de nuevo entrar a fastboot y ejecute el boot.bat pero no pasa nada se queda pillado en el logo, como hago para que arranque??? ayuda por favor, instale con la rom miui 8 beta
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 15/08/16, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
carlosemilio_may carlosemilio_may no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Merida yucatan
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: TELCEL
puedo instalar solo el twrp en miui 8 beta??
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 19/08/16, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Seguro que se ha contestado más de una vez esta pregunta pero: Para rootear una rom oficial, es necesario instalar el twrp, flashear el móvil con una rom oficial y luego, por medio de twrp, flashear el zip del supersu, ¿es así?
Mira que he rooteado terminales, pero vaya manera de complicar las cosas si se hace así :P
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 30/08/16, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
necovap necovap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiRMN3P Ver Mensaje
Seguro que se ha contestado más de una vez esta pregunta pero: Para rootear una rom oficial, es necesario instalar el twrp, flashear el móvil con una rom oficial y luego, por medio de twrp, flashear el zip del supersu, ¿es así?
Mira que he rooteado terminales, pero vaya manera de complicar las cosas si se hace así :P
+1 ni te cuento... con lo faciles que son el resto de telefonos...

despues de flashear TWRP e instalar el SuperSu, se me atasca en el logo de MI, he flasheado de nuevo el boot.img de la rom que tengo instalada (global estable 8.0.1.0) pero no arranca. Algo hago mal, ¿el procedimiento es el que describe nuestro compi aqui arriba?

Última edición por necovap Día 30/08/16 a las 13:40:00.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 04/09/16, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Hola buenas, como puedo desinstalar el TWRP que proporcionas? me da problemas y no me gusta. Se me ha quedado el logo de MI en la pantalla al encender y no entiendo los pasos a seguir para quitarlo.... Quiero poder volver a iniciar el movil...

Última edición por juangrazz Día 04/09/16 a las 12:06:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:26:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /