![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentísimo con la rom. Es fluidisima, con todas las funciones de la stock sin borralla de Samsung ni movistar, bonita, sencilla. Perfecta.
He conseguido con roatclock que me funcione el bbva wallet, cosa que con cm12 me fue imposible, y el pen tiene todas sus funcionalidades por completo. Solo tengo un problema EL CONSUMO Tras 3 días con ella, no me dura más de 7 horas, 8 en ahorra de batería. Ahora mismo al levantarme leí el correo.y en 38 min me ha comido el 25% de batería. Al instalar hice los wipes y los format y todo. Tal vez cambiando de kernel como he leído por aquí mejoraría el consumo?? Y si es así, cual me recomendariais?? Me encanta la rom y me fastidiaria tener que cambiar a otra por culpa del maldito consumo. *GRACIAS!*
|
|
|
|
|
|
Sin duda una de las mejores.
Próximamente DarkWolf FW V10 Traigo verdadero SystemUI del S7 color y características originales . Nueva aplicación Música para tema Galaxy S7 . Uy ... diría la lista de cambios y mejoras pronto.😁 DarkWolf_FW V10 ... Última actualización hasta la llegada de MM... a la espera del port MM. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XprestimeX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado esta rom y en principio contento. Pero he notado diferencias en el audio, ahora se escucha todo como si estuvieras al lado, en una habitación, un poco raro, sabéis como cambiar eso? El GPS no se si va ya. Y lo último, alguna manera de actualizar el recovery del móvil?
En cuanto a consumo bastante bien, porque venía de una rom que me duraba solo una mañana. Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por pilas01 Día 19/03/16 a las 06:59:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy todos los ports son una maravilla, ojala MM empiece con buen pie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
android marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia
Luego a la noche os subo mi wolf modificada previamente por mi añadiendo: - dpi a 400 y cambio de modelo para YouTube -quitado efecto blurred tanto en system ui como en el spen -mod de baterias -xposed 80 integrando en la rom -fuentes integradas en la rom Sería la lite White III.I Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a contrerasgar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esperando ansioso tu enlace jeje |
|
|
|
Esperando este trabajo de la lite White III.I
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, el airdcommand es el suyo propio pero sin blurred, no he cogido nada de otras Roms
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He extraído el build del zip de la rom y he modificado los parámetros y he vuelto a meter el build en el zip
La rom está para usar y no tocar nada ni de adiutor ni nada Luego por la noche la subiré a mega y ya lo que tarde Hablaré con el autor de este hilo por si la quiere poner en la descripción Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el bootloader actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ocurre desdecualquier rom o bootloader es que al grabar video el sonido petardea de vez en cuando, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
|
Fágner Wolf
Today, 05:29 PM |#672 OP Senior MemberThanks: 372 Quote: Originally Posted by HACK FEELINGS waiting v10.....When a link will be available? Soon, I am doing the final adjustments. Ya casi saca la V10 en xda. Gracias Fágnerwolf !! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»