|
|
|
Dos Edge dorados de 32gb comprados en la tienda central de Movistar en la Gran Via de Madrid por amago de portabilidad, 684 tacas tacas cada uno pagados a tokateja, gafas pendientes hasta Abril.
Va a ser el complemento ideal para mi nuevo Galaxy Watch S2 que me regalaron hace una semanita ![]() Saludos. Última edición por TIDUS Día 12/03/16 a las 14:38:34 |
|
|
|
|
|
Otro que se suma al carro, que ya era la hora de jubilar mi viejo Galaxy Nexus...
32g Black Onyx. De momento con una funda, Samsung Flip Wallet, a la espera de una, "Spigen Rugged Armor" y a la busqueda de un protector para la pantalla. Y como capricho un Huawei watch ![]() Todo adquirido en ECI de Vigo, sin reservas, llegar y comprar. Última edición por Olocausto Día 12/03/16 a las 14:29:27 Razón: Añadir información |
|
|
|
Me sumó al S7 Edge pille la version de 64 gb en color Dorado
|
|
|
|
Otro mas con el S7 edge dorado
|
|
|
|
Hola compañeros.
Samsung Galaxy S7 Edge Color dorado 32gb Comprado directamente en Samsung y recibido el día 8 de marzo. Seriedad total por parte de Samsung España. |
|
|
|
S7 Edge Negro como el carbón, comprado en la Samsung Store, recibido perfectamente el viernes 11 incluso con las gafas que estaban agotadas.
|
|
|
|
Hola.
Un poco tarde porque lo tengo desde el día 6. S7 edge dorado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el caso concreto de la versión F del S7 Edge, Exynos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro que se suma con un S7 edge gold comprado el día 4 y a la espera para recibir las gafas. PD: Me lo tuvieron que cambiar por otro por un fallo en la pantalla, tenía como una especie de mancha más clara en el centro de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho pero lo tengo desde el día 9 por la caíxa.
S7 edge dorado |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, color cani dorado de 32Gb. Voy a ir descargando la discografía completa de los Chunguitos
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une, edge black onix
|
|
|
|
Otro S7 EDGE comprado en Amazon.
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi contraoferta de Vodafone el dia 8 de marzo y sigo esperando aún. Me dicen que todavía no tienen stock, que en cuanto entren enviarán por orden de reserva. Alguien está como yo? Tengo los dientes muyy largos jajajaj
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la familia. Acostumbrándome a no apretar el móvil de los laterales con las palmas carnosas que se me quedaron de expelotari. Salvo por eso, el móvil una maravilla. Negro de 32 GB libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! aqui a mi vera un edge dorado 32gb....todavia no lo he abierto...me espero a la noche para hacerlo en condiciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con un S7 edge negro, que viene a jubilar mi Note 2 que ha durado 3 años (y sigue dando guerra). Espero que este me salga igual de bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 Edge Color Negro 32GB
Comprado en la web de Vodafone |
| Respuesta |