![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No me molesta tener que hacer esto pero claro el viernes por la noche o te acuerdas de ponerlo por la tarde en el curro o toda la noche sin bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me pasa es que como no tengo tarifa de datos pues eso reduce mucho el consumo al tener el 3g quitado xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm ... hay una cosa que no tengo del todo clara ....
Por mucho que Google confirme que podemos tener 2.2 ... Google no se la pasa a vodafone y es vodafone la encargada de enviarla via OTA ? Por lo que si a Vodafone no le interesa ... pues no la tendremos no ? A no ser que sea en una rom cocinada ??? |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo porque segun a dicho cyanogen
google va a hacer la actualicacion a los google ion que vienen a ser siendo nuestras magic xd |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a resucitar mi viejo Alcatel One Touch, ni FC's ni leches, eso si era fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese iba a pilas?...jajajajaja. yo tenia uno de esos amarillos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo conservo todos mis moviles en perfecto estado xd
nokia 3310 - movistar tsm5 - siemens mc60 - samsung zv10 - motorola e770v - nokia N70 - nokia N81 - lg arena - HTC Magic e tenido unos pocos la verdad xd |
|
|
|
La verdad esque todos los moviles anteriores a la magic, ni un cuelgue siempre fluidos. Pero tambien hay que tener en cuenta que las cosas que hace la magic no podian los viejos moviles
![]() Me acuerdo todabia de mi motorola a pilas, el cual como mucho lo mas interesante que se podia hacer era mandar un sms ajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
¿Joder como se iban a colgar si eran más simples que una calculadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, nos estamos saliendo de hilo, y alguien nos va a canear...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me gusta la Magic, pero es que no entiendo como se olvidan de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si que nos estamos desviando sip.
Entonces resumiendo y para aclararme que todabia no lo pillo, por lo que tengo entendido los cocineros estan esperando a que google saque la actualización a froyo en europa?? o esperan aque google libere el codigo fuente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que comentan en el enlace de forum.xda-.. seria una OTA o habria que ser root y cambiar de rom?
|
|
|
|
Si es por ota seguro aprovechan para colarte los perfect spl, si tienes una de las ultimas magic que vendio vodafone no te importara por que seguro que ya las llevan, pero si no son de las ultimas es mejor no actualizar o sera mas dificil (no imposible) poder rotear la magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un glosario de terminos jejeje http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&id=28
El perfect SPL quiere decir que no se puede cambiar desde el recovery como se hace normalmente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|