|
|
|
|
Disponible la v4.4 - https://www.androidfilehost.com/?fid=24566466246344779
Cita:
Última edición por juancarlos5 Día 28/05/16 a las 11:17:07 |
|
|
|
|
|
Preview de los ajustes rápidos
![]() Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juancarlos5 una pregunta.
me bajo la ultima CM13 que haya y luego flasheo la tuya cierto? ¿eso no arrastrará todos los problemas que tengoi? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@juancarlos5 te felicito por tu trabajo.
Creo que es una ROM muy liteada y rapida... Pero chupa mucha bateria. es la única pega que le veo. Felicidades!!! Gran trabajo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy actualizando el kernel con la versión de Linux 3.112 para ver como se comporta. Poco a poco voy tratando de ajustar la batería. Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Disponible la v4.5 - https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152303651
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juancarlos5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias por el trabajo. La ROM es estupenda, muy fluida y muy bien diseñada. Felicidades. El único pero es que el consumo de batería, en mi opinión, es un poco alto.
![]() ![]() De todas formas muchas gracias por el trabajo y felicidades de nuevo!!!! Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por el curro!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por txatojon Día 12/06/16 a las 20:46:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te dejo mis consumos desde ayer hasta hoy con la 4.5 ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, según parece se me ha quedado algún proceso pillado que se ha tragado la batería. Gracias de nuevo por la ROM.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Disponible nueva versión 4.6 - https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152303901
Cita:
|
|
|
|
Hola ! Soy flasheador compulsivo y esta rom esta muyyyyy bien. Le tengo el Xposed con los modulos Amplify, greenify y ademas tengo el modo Doze. Total...............Rom de fabula! Ademas una duración de bateria extraordinaria. Me gusta mas que la Remix y todo. He probado muchas y de momento me quedo con esta.. Muy buen faena juancarlos5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intente instalar ayer la 4.6 desde TWRP 3.0 y no me fue posible. Tuve que volver a instalar la 4.3 que tenia.
Ahora me salta la actualizacion a la 4.6 mediante OTA UPDATER pero no se descarga por error de MD5 Podeis echarme una mano? Gracias. |
|
|
|
Que raro ya que ambos zip , AFH y el de OTA tienen el mismo MD5, si quieres bájala manual e instala con twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo un problema en el Oneplus que me da muchos quebraderos de cabeza.
Para instalar vuestra version la ultima vez tuve que pasarmela por bluetooth desde otro movil ya que no me activa la transferencia de datos el pc, solo me deja usarlo para cargar la bateria pero no para transferir archivos. He hecho de todo, cambiar el recovery, la rom, activar todas las opciones para que me deje hacerlo, ect etc y nada. No se si tiene que ver con que con la rom anterior a la vuestra le cambie el sistema de archivos de EXT a otro que no recuerdoy no se si eso puede ser lo que haya provocado todo este jaleo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||