|
Si...
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, y... todo bien?, en los datos cambió el modelo.
Edito: No me funcionó, sale el recovery de que la instalación falló, por cierto lo instalaste sin root por el método que sale acá? Última edición por Migueloncho Día 03/01/16 a las 18:31:12 |
|
||||
|
||||
Pues en la compilación sigues teniendo la rom asiática...
Así que no has podido actualizar... Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk |
|
originalmente era movistar chile. kk...
|
|
||||
|
||||
Bien,pero has instalado la rom asiatica de lollipop, no la ultima que ha salido para el U01,porque es incompatible con tu versión, que es la U03.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Instalanda la ROM y bien, en principio va bien. Una pregunta tonta. Yo juraría que cuando tenía puesta la ROM de fábrica, al darle al botón del volumen podía arrastrarlo hasta q se pusiera en modo silencio.
Desde que puse la asiática, solo me llega hasta dejarlo en modo vibración y ahora con la nueva ROM igual. Tengo que estar entrando en los ajustes y cambiándolo, y basta que salga suba otra vez el volumen hasta ponerlo en modo vibración que no hay forma humana de llevarlo de nuevo al modo silencioso si no es haciendo lo que dije. ¿Soy yo, que mi móvil se ha rebelado y me está haciendo la puñeta o le pasa a alguien más? Última edición por NoNuNoNu Día 04/01/16 a las 23:02:56 |
|
Es una cagada de la version Android para usar un modo no molestar o algo de eso... tienes que irte a la cortina de notificaciones y en los toggles esta el modo silencio o vibracion...
Desde que pusieron el Android Lollipop este... me dejo de gustar Android la verdad... lo han hecho muy engorroso y feo... me gustaba mas Kitkat, Jelly Bean, etc... los antiguos vamos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que para que te sea más sencillo poner en silencio, presiones el botón de power como si fueses a apagar,y en el menú que apetece, selecciona para dejar en silencio. Es lo más rápido Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar.. instale lollipop en mi g play mini pero solo reconoce la sim dela ranura 1.
Alguien sabe como puedo corregirlo?? |
|
||||
|
||||
Cita:
En la pantalla desplegable hay tocar el icono de volumen, primero pasa a vibración, si lo vuelves a tocar pasa a silencio, si lo tocas una tercera vez vuelve a sonido (y la posición sonido incluirá vibración o no dependiendo de lo que tegas en ajustes). Lo mismo puedes hacer desde el botón power, al mantener pulsado sale opción de apagar etc. Pulsas la opción de sonido y pasa a vibración, pero si vuelves a mantener pulsado power y le vuelves a dar pasa a silencio (y si le das por tercera vez vuelve a sonido). EDITO: Releyendo igual os referís a poder hacerlo con las teclas del volumen solamente. Última edición por titu_at Día 05/01/16 a las 14:33:28 |
|
||||
|
||||
hay alguno de Colombia que haya instalado esta ROM? Me gustaría saber que tal va, si tiene algún error o algo similar. Quiero ponerle Lollipop pero me da cosa
![]() |
|
||||
|
||||
¿has probado a cambiar las SIM de ranura para ver si pasa lo mismo?
|
|
|
Cita:
¡Que les dejen mucho los reyes! |
|
||||
|
||||
ola buenas tardes para actualisar el movil tengo k cambiar las 6 linias
|
|
||||
|
||||
Cita:
ola buenas tardes para actualisar el movil tengo k cambiar las 6 linias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En este post se explica como actualizar a lollipop,sin root y con oficial de g play mini.por tanto no es necesario cambiar nada del build. Lee al principio del post bien las instrucciones Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk |
|
Tengo el G Play Mini (CHC-U23 / V100R001C605B064), si me pueden confirmar si el actualizador a Lollipop de españa (G play mini_Open Market_Spain_B310), sirve para este modelo y poder descargar y actualizar de acuerdo a instrucciones del foro. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al intentar actualizar, si no sirviera, no te va a brickear el movil,simplemente no te dejaria actualizar. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|