LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Herramientas
Viejo 20/11/15, 13:52:43
lemondiamond lemondiamond no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One y Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, el problema de la carga de los Nexus 5x, viene provocada por los cargadores y cables. hay incompatibilidades y un ingeniero de Google esta realizando una serie de pruebas a cada uno de los que se venden, echad un vistazo https://docs.google.com/spreadsheets...aring&sle=true

la gran mayoría son incompatibles.
Esta es su pagina en Google+ con mucha info aL RESPECTO: https://plus.google.com/+BensonLeung/posts/LH4PPgVrKVN

Última edición por lemondiamond Día 20/11/15 a las 13:56:25
Responder Con Cita

Viejo 20/11/15, 14:16:43
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: buscando la mejor
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lemondiamond Ver Mensaje
Hola, el problema de la carga de los Nexus 5x, viene provocada por los cargadores y cables. hay incompatibilidades y un ingeniero de Google esta realizando una serie de pruebas a cada uno de los que se venden, echad un vistazo https://docs.google.com/spreadsheets...aring&sle=true

Esta es su pagina en Google+ con mucha info aL RESPECTO: https://plus.google.com/+BensonLeung/posts/LH4PPgVrKVN
Pue el ingeniero ya podía haber echó las pruebas antes, haber si ahora OS envían a los afectado un cargador nuevo o OS cambian el móvil,por que si el ingeniero esta mirando esto es para solucionarlo en futura remesa

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 14:19:21
Usuario poco activo

El problema no está en el cargador original. Con ese no hay problema. Cables y cargadores de otros fabricantes son los que están generando los fallos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 14:52:50
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
La cosa pinta mal desdé luego que hay que pensarlo bien...por qué ahora se tiene 14 días para reembolso o sustitución,en amazon creó que 30 días,y si no se decide uno se tiene que comer el móvil con patatas, la cosa ya no es como antes...y encima es un dinero curioso

Todos los mensajes que veo tuyos son criticando al Nexus 5X sin sentido y encima sin tenerlo!

Pero es que este aún tiene menos sentido que los demás: como que sino te lo comes con patatas? Sabes que la garantía son 2 años?
Lo que no podrás será devolverlo pero vamos si en 3 meses tienes este problema entonces lo cambias pr garantía y pintó.

Esta bien autoconvencerse pero joder tampoco te pases.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 14:55:55
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
@lemondiamond ojo que estas errando el tiro, el problema por un lado es que hay cables que son incompatibles con el estándar USB-C, no tiene nada que ver con el lageo cuando esta enchufado el terminal al cargador. De hecho en el mio sucede y uso cargador y cable originales.

Lo comento para aclarar la confusión

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 14:59:55
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: buscando la mejor
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Todos los mensajes que veo tuyos son criticando al Nexus 5X sin sentido y encima sin tenerlo!

Pero es que este aún tiene menos sentido que los demás: como que sino te lo comes con patatas? Sabes que la garantía son 2 años?
Lo que no podrás será devolverlo pero vamos si en 3 meses tienes este problema entonces lo cambias pr garantía y pintó.

Esta bien autoconvencerse pero joder tampoco te pases.
No soy el único qué crítica... Hay gente que lo tiene y también lo crítica, y respecto a la garantía echa un vistazo en las condiciones de la garantía España para el nexus 5x, luego mira las del nexus 5 y hecha un vistazo también en las condiciones de garantía para el 5x en Uk y verás que la cosa a cambiado... Y eso sin contar qué si quiere el teléfono más barato ya lo tienes que comprar en una tienda fuera de google, lo que no es normal qué por el fanatismo intentéis auto engañaros y querer pintar el 5x como en la buena época del n5 y es que el 5x no tiene ya nada qué ver con esa época

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 15:17:11
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Versión de ROM: stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
No soy el único qué crítica... Hay gente que lo tiene y también lo crítica, y respecto a la garantía echa un vistazo en las condiciones de la garantía España para el nexus 5x, luego mira las del nexus 5 y hecha un vistazo también en las condiciones de garantía para el 5x en Uk y verás que la cosa a cambiado... Y eso sin contar qué si quiere el teléfono más barato ya lo tienes que comprar en una tienda fuera de google, lo que no es normal qué por el fanatismo intentéis auto engañaros y querer pintar el 5x como en la buena época del n5 y es que el 5x no tiene ya nada qué ver con esa época

Yo es mi primera experiencia con un nexus, vengo de un g2, a si que fanatismo ninguno soy el primero que si algo no funciona lo crítica pero la pantalla es muy buena(la mejor para mi la del s6 edge), la fluidez increíble, el sonido sin ser increíble se escucha alto y con altavoz frontal, la cámara es una pasada lo único que flojea es la batería si pretendes tener más de 4 y media 5 de pantalla. Puede que no sea el impacto del nexus 5 pero es muy buen teléfono un gama alta sin duda(quitando el diseño)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 15:27:03
Miembro del foro

Cita:

Para empezar el Nexus 5 tenía infinitos problemas más que este: botones rotos, fugas de luz, pantalla amarillas, altavoces flojos, sonido de mierda al grabar, etc.
Hasta hicieron un rediseño con nuevos botones y altavoces con agujeros más grandes!!
Hay gente que lo ha cambiado hasta 3 y 4 veces.

Por otro lado, en todos los terminales existen fallos: existieron en el Nexus 5, existen en el Nexus 5X e incluso en el iPhone. Yo mismo he tramitado garantía a Apple de un iPad. Por algo existe la garantía.

Para acabar, lo único que pone en lo que dices es que la garantía la tramita el fabricante. Pero la garantía EXISTE! Y son 2 años. Da igual quien la tramita. Lo planteas como "ahora no existe y si te pasa algún problema no te lo cambian" y eso es falso. Además, el que se lo pille en Amazon continua teniendo la garantía de Amazon.

Añado que un usuario ha preguntado al servicio técnico de Google y le han dicho que si es comprado en Google Store la tramitan ellos y que lo que pone en la página es porque aún no lo han puesto bien y viene de una traducción. Y la verdad, me fió más de la persona que lo tramita que de un texto (traducido del inglés) en una web. Pero bueno, sea como sea, la garantía la tienes 2 años y sea quien sea te la han de tramitar y es por ley.

Creo que el que se intenta autoengañar eres tu, porque vamos es leerte y solo sabes ver las cosas negativas y siempre con la muletilla del "no es la época del Nexus 5" cuando este tenía infinitos problemas más, además de tener grandes carencias y especificaciones bastante malas (sonido, batería, etc) y costaba 360€, que es prácticamente lo que puedes conseguir este que mejora en todo.

La critica yo la entendía cuando anunciaron el precio y no se sabñia si la cámara era buena, si el lector de huellas era bueno, si la pantalla era buena, etc. Y la gente criticó que por 520€ tenían una cámara de 13Mpx cuando la competencia tenía 20, o que la pantalla era Full-HD cuando la competencia era 2K. Pero ahora que se sabe que aún teniendo menos "números" es mejor que la competencia... y encima el precio ha bajado hasta poder comprarlo por 399€. No hay critica posible. Y solo queáis gente como vosotros que se sigue guiando por números o que viendo que ahora ya no puede criticar características (porque se sabe que son excelente) pasa a criticar defectos de fabrica, como si no pudieras tramitar garantía!!

PD: Me ha hecho gracia lo de "Y eso sin contar qué si quiere el teléfono más barato ya lo tienes que comprar en una tienda fuera de google". A vale!! que para todos los otros terminales lo compras en Google, entiendo.

Última edición por Zarduran Día 20/11/15 a las 15:33:50
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
Viejo 20/11/15, 15:33:22
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Cita:

estas criticando por criticar sin ningún fundamento
ya nos quedó claro, no te gusta y no te comprarás el 5x.

felicidades por tu decisión, pero ahora dejemos de desvirtuar los tema de cada hilo.

tienes una duda sobre el 5x?? abre un hilo y pregunta, estaré encantado de responder si lo se.
quieres debatir sobre un tema en concreto de este móvil? con teléfono en mano comprueba y cuando tengas bases fundadas abres un hilo y debatimos, yo encantado

no te quieres comprar este móvil, pues no lo hagas, también estaré encantado.

pero lo que no se puede hacer es que vayas hilo bpor hilo de este foro rajando del 5x, sin fundamento yy, sin teléfono en mano, sin ningún objetivo del de criticar por criticar

google SI hace sustituciones y SI se hace cargo de la garantía, ya esta sustituyendo móviles
y hay que saber un poquito de la ley del consumidor antes de opinar
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 15:38:48
Usuario poco activo

OK @raulgm, gracias por la aclaración. Yo considero el 5X el digno sucesor del N5. Dispositivo que uso desde el primer día de venta en el 2013 y cuya experiencia de uso es extraordinaria.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 15:39:04
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 119 comentarios
La garantía la tramita google, ya está desmentido ese bulo. El n5x le da sopa con ondas al n5, que es mas caro sí, pero es una buena evolución.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 16:52:39
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Para mi el Nexus 5 fue el último gran Nexus. A mi me salio buenísimo, pero a los 9 meses la batería petó y me dieron otro nuevo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 16:56:28
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 119 comentarios
Para mi también y fue uno de los mejores teléfonos que tuve, pero negar que el n5x es un buen teléfono es de locos

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 17:40:59
Miembro del foro

Para mi el Nexus 5 también fue un gran teléfono y ahora mismo el mio lo utiliza un familiar y está flipando con la fluidez que tiene, y eso que tiene ya más de 2 años.

Pero las cosas como son, para mi lo único bueno que tenía es que te vendían lo más de lo más en potencia por 360€ cuando no había nada parecido (aunque estaba el G2 que era mejor en todo a unos 400 y algo... vamos, como ahora con el G4). Pero era entrar en detalles más a parte de los números y... batería pésima, sonido horrible, pantalla muy Full-HD pero peor que la del G2/S4, cámara peor que toda la competencia de gama alta, etc. Que si, para los que ven números era todo bueno: Full-HD, 8Mpx, el sonido nadie se da cuenta, etc. Pero si tenías uno te dabas cuenta de eso y más si venías de un gama alta como yo (Galaxy S3, el cual tenía mejor cámara siendo del año anterior).

Hoy en día el problema es que los chinos te meten lo máximo en potencia (S808/810 y 3GB de Ram) y llenan las especificaciones de números (20Mpx en cámara aunque sea una mierda) a un precio de 300€ y por eso mucha gente que solo ve "números" ve a este Nexus como caro. Pero vamos, lo repetiré una y otra vez, cuando se analizan esos terminales te encuentras gravísimos fallos en las especificaciones como pantallas normalitas, cámaras malas, sonidos malos, sin NFC, sin carga rápida, etc por no hablar de actualizaciones que brillan por su ausencia o incluso a veces comparamos con terminales que no tienen ni garantía española.

En la época del Nexus 5 los chinos no tenían tanta presencia y os recuerdo que también se generó un gran debate ya que veníamos del Nexus 4 que fue la verdadera revolución y ya había alternativas mejores a precios similares como el G2.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 21:13:45
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lemondiamond Ver Mensaje

La tabla ha sido creado por un usuario de reddit y aunque los datos los ha basado en las pruebas del ingeniero, la tabla muestra los cables que no causan problemas a la larga y no joden el movil, pero el problema de la respuesta de pantalla no tiene que ver con eso que yo sepa, ya que todas las pruebas que se han hecho y correlaciones entre la gente que tiene el problema han sido inconcluyentes. Se especula que los modelos de noviembre (511) ya no tienen el problema y tambien que es a causa del cargador normal. Sin embargo, hay gente con modelos anteriores, de octubre o septiembre que no causan problemas con el mismo cargador por lo que lo de el cargador en si no es algo seguro. Lo del 511 es especulacion tambien ya que no se sabe nada seguro al respecto, solo que gente que tienen un recambio o modelo de noviembre no tienen el problema, pero claro, pueden ser usuarios como los de octubre que han tenido la suerte de no tener un modelo "malo".

Y sobre el debate sobre si el nexus 5x es digno, el nexus 5 etc etc
A ver, El 5x es un muy buen movil y se le puede criticar todo lo que querais diciendo que el Nexus 5 era un tope de gama a 349 con los mejores specs del mercado y este no, podeis argumentar eso, si. Pero es que eso mas que una critica hacia el 5x es mencionar algo bueno del Nexus 5. Porque es cierto que el SD808 no es lo mejor que hay, pero moviles con el SD808 sin contar chinos, de las principales compañias tampoco es que sean baratos y que yo sepa no se les ha criticado por ello (quizas el Moto X Style si, pero que yo sepa la critica principal fue al Play). El G4, un gran terminal, que ahora mismo puedes comprar en torno a los 400 euros y se considera una ganga y muy buen precio, tanto que en el foro es de los moviles mas recomendados, de lo que YO he leido en la discusion general de smartphones, el G4 se suele recomendar bastante antes que por ejemplo el S6. Ahora bien, viene el argumento de es que el 5X solo lo encuentras en torno a los 400 euros en otras paginas, vale y el G4? El moto x style? Y encima este ultimo creo que ni en otras paginas esta a ese precio (quizas me equivoco).
Entonces la critica en si no es hacia el terminal, si no al cambio en la politica de google respecto al 5, que ahora para encontrarlo a un precio de la competencia directa tienes que irte a otras paginas y antes con el 5 no, pero eso es algo de esperar, que mira yo si se hubiese mantenido el precio del 5 para el 5x yo encantado, pero no voy a criticar a la compañia por hacer lo mismo que la competencia, si no lo hiciera diria que ole google y genial por ellos, pero si hacen lo mismo que los demas pues si, una putada pero es como son las cosas ahora. Mirar los precios de salida de Samsung, de HTC con el A9 o de LG.

Luego ya dentro del rango de precio de los 400 que es el que se encuentra el Nexus 5X, que cada cual opine lo que quiera y si le parece bien o no. Pero mientras se pueda comprar el 5X por ese precio, independientemente de que sea a traves de google o no (ya que para las demas compañias el rango de precio del terminal es el de otras paginas y no seria justo dar un trato distinto), cada uno que haga lo que quiera.
A mi me parece que aunque por 439/399 Google si que podria haberlo hecho algo mejor por ejemplo metiendo un cable de usb c a usb a, quizas un gb extra de ram que nunca viene mal o pantalla amoled, me parece que los specs estan muy bien. Sobre el SD 808 no voy a entrar en detalles porque me parece que Qualcomm este año con el 810 y el 808 se ha lucido y aunque van suficientemente bien no son todo lo que deberian ser. Lo que si voy a decir es que dentro de las opciones que tenian, el 808 y el 810 no son malas opciones ya que me imagino que el exynos 7420 no lo han planteado. Luego lo demas yo creo que cumple, la camara es de las mejores que hay aunque el sensor sea de "solo" 12,3 mpx, 2gb de ram son suficientes, recalco, SUFICIENTES, el sonido lo mismo, no es lo mejor, pero cumple, bateria deja que desear, pero a su vez tambien lo hacen el G4 y el S6 por lo que es un precio a pagar, y a nivel de software me parece que te llevas de lo mejor
Asi que en resumen, por 400 euros tienes un terminal que hace lo mismo o mas que los demas de LG, HTC, Samsung o Motorola por ese precio pero con soporte directo de actualizaciones de google. A excepcion del S6 si lo encuentras a ese precio, que a nivel de hardware da mil patadas a todos excepto en bateria, a nivel de software ahi ya cambia la cosa.
Luego lo de que tenga fallos al cargar, pantallas amarillas etc etc son problemas que tienen algunos dispositivos, pero no creo que se deba evaluar la calidad precio del terminal por ello, ya que lo que se valora es lo que te llevas a ese precio. Podeis incluir eso como punto negativo para plantear antes de comprarlo pero no quitar valor al producto por ello ya que se valora el producto en su mejor estado, y como los problemas no afectan a todos los dispositivos pues por eso.

Ojo, yo no soy pro google ni mucho menos, es mas, voy a mandar una solicitud de devolver el que me ha llegado hoy porque sufre del problema de carga y me voy a ir en el black friday lo mas seguro a por el S6, asi que de pro google nada, pero las cosas como son, porque os estais inflando a criticas no merecidas.

Edito: Vale acabo de ver que en movilesymas han subido ya el precio al oficial asi que lo que he dicho antes del precio lo retiro

Última edición por Coldflid Día 20/11/15 a las 21:55:34
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 23:00:34
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Versión de ROM: stock
Tu operador: Yoigo
No me puedo sentir mejor conmigo mismo por cogerle antes, era raro... Ya lo dije

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 04:16:41
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
No sé si os habéis fijado pero el N5X vuelve a tener el precio original. En Google Play (donde nunca bajó), pero también en Amazon y MovilesyMas.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 04:51:23
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
No os Preocupéis por el Precio ya que es la Jugada con Respecto al Black FriDay, ya que si lo hacen mas tarde se notaria mucho, Imaginaros al Precio que estaba y que le quitaran el IVA, tendrían que Cerrar el Chiringuito, cuando pase ya veréis como todo vuelve a la normalidad!

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 21/11/15, 11:45:20
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alehox Ver Mensaje
No sé si os habéis fijado pero el N5X vuelve a tener el precio original. En Google Play (donde nunca bajó), pero también en Amazon y MovilesyMas.
Gracias por el aviso. Voy a editar el comentario inicial para evitar confusiones.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/11/15, 11:47:35
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Yo por 399 el 5x de 32gb me lo pillaba. O por 499 el 6P. No valen más.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Reglas de Mensajes