![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y con el navegador stock ... que tal ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando pero tarda muchisimo, ha tardado mucho en cargarme el archivo md5 y ahora al darle a Start se queda en get it for mapping y no hace nada...
Es normal que tarde tanto?? |
|
|
||||
|
||||
|
No és normal, vuelve a download e inicia de nuevo todo el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en cargar el archivo md5, es muy grande, pero una vez iniciado el proceso al darle al start tarda 3 minutos y la barra de progreso va avanzando
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a hacerlo, pero solo ya de cargar el archivo tarda un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Am ok, entonces es normal que tarde en cargar... voy a ver ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da FAIL.. me cago en todo.. no se que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo... yo no he dicho que no me los crea, solo digo que no es el mismo uso... yo rara vez paso de 4horas de pantalla, pero hay dias que viendo videos y teniendo mucho la wifi y pantalla activa veo que con un 50 llevo 3 horas, sacar 6 sera posible pero yo no uso el movil de esa manera, me muevo mucho, pillo wifi, 4G pierdo cobertura llevo Bluetooth smartband desbloqueo por zonas de gps brillo al 70 mas o menos, vamos lo que viene siendo el uso que se le da a un movil una jornada de trabajo de alguien que se mueve a clientes, no pongo en duda esos consumos solo digo que para mi son imposibles
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
su puta madre... no hay manera, me da FAIL todo el rato, alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando carga el archivo es darle start y ya esta no? en la izquierda me pone leave CS... tengo que esperar a que ponga otra cosa antes de darle a Start o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. probaré luego con el cable oficial del movil, ahora estaba con el que me regalaron de vodafone y me lo detecta el odin pero no me funciona, que putadón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esthercita lo puse en la casilla, tarda pero como comentaste tú es normal, pero cuando voy a darle a Start tarda otro buen rato en que haga algo.. y cuando hace algo es poner FAIL en rojo arriba..
ahora me tengo que ir, en cuanto vuelva pruebo con el cable bueno a ver. |
|
|
|
Pues bueno @EstherCilla lo puse ayer por la tarde haciendole reset de data y caché todo en plan super limpio y he de decir que se me quedó colgado unos 15 segundos aprox...nada de 2 segundos , luego hoy por la mañana saliendo a trabajar he tenido otro mas pequeñito de menos duracion también al desbloquear por lo demas nose si seré yo pero noto el telefono mas fluido y la bateria da la impresion de que esta aguantando aun mejor que antes que ya es decir... llevo Samsung Touchwiz de launcher con el tema Material design dark sin duda uno de los mejores. . . seguiré informando un saludo a todos!!! 👋👋
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter esta rom los que tenemos la de vodafone, perdemos lo del voip hd ese que he leído por ahi??
|
|
|
|
Yo la instale por encima de la española y la batería si mejoró, pero los cuelgues seguían, sobre todo al quitar de la base de carga inhalambrica por las mañanas. Ayer hice hard reset y hoy 0 cuelgues, incluso el matutino de siempre de la base de carga. Lo noto mas rápido y la batería creo que le tengo que dar un par de cargas para ver, por que antes del hard reset creo que iba mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Mira la versión de ODIN. A mi con el Odin que usaba de siempre se quedaba pillado y no empezaba. Me bajé una versión más actual y ya fué ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a mi me paso igual y era por la versión de ODIN . Me baje otra versión y a la primera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»