|
|
|
Hola! Otro Nexus 5X por aquí 32GB color white, muy contenta haber si sale de bueno como el Nexus 5 que tuve 😊
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hoy me ha llegado un Nexus 5X 32 Gb Blanco. Es el tercer Nexus que tengo, después del Galaxy Nexus y el Nexus 4. A ver si este me da tan buen resultado como los anteriores je je |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! otro más que se une. Nexus 5x 16gb blanco. Será mi segundo terminal junto al iPhone 6s. Era hora de renovar mi S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer estoy con el Nexus 5x blanco 16 gb, pillado en Amazon por 299€. Es la versión 511 y lo primero que probé es la tema de la carga y la pantalla y me funciona correctamente. Por ahora un pepino de movil, encantado con el. Y si encima le metes Greenify con la opción Doze agresivo, me da un tiempo extra de batería que se agradece. saludos
|
|
|
|
Hola a tod@s, otro usuario de un Nexus 5X negro de 32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando recibir mi Nexus 5x de 32Gb en hielo. Vengo de un Nexus 5 y, tras mi experiencia con el servicio técnico que ha sido muy positiva, he decidido seguir siendo fiel a Google, además de que me encanta tener un Android limpio y actualizado. He dudado mucho entre 16Gb y 32Gb ya que con mi Nexus 5 de 16 no tuve problemas de espacio, pero espero sacarle más partido al Nexus 5x y la cámara, espero no haberme equivocado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El de 32gb serie 511 a 349 es el precio que tuvo que tener de salida ya que los casi 600€ se les fue la cabeza totalmente. EL teléfono es bueno pero por 600/500 hay mejores las cosas como son. En canarias el de 16 en mediamarkt esta en 260€ un chollazo
|
|
|
|
Por aquí uno con un Nexus 5X Antracita de 32GB a 349€
|
|
|
Creéis que bajará durante abril/mayo de 349 euros la versión de 32gb? Estoy pensando en comprarlo pero no se si ahora o esperarme un poco, no me urge la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más aquí con la ROM {Tesla} vaya pasada... Solo peca el audio y mucho. Por lo demás un 10...
Alguien sabe como subir el volumen y calidad del altavoz? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí! nexus 5x white 32 gb 339 en amazon! vengo de un nexus 5 y sé a lo que vengo! nos vamos escribiendo por aqui
|
|
|
|
Me acabo de pillar el nexus 5x 32gb blanco con funda, cristal templado y adaptadores usb por 341 euros. En una semana o así estará en casa, espero no equivocarme.
Pronto tendréis a uno más por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes pasado, día 4, me llegó el mío, Antracita, 32Gb, por 308€ en Amazon.
Salu2 |
|
|
|
Tengo el mío desde ayer, blanco 32gb por 322 euros, de momento muy contento, aunque noto que a la cámara le cuesta enfocar en fotos macro y el cargador si se usa mientras el teléfono para como si no cargara....por lo demás de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Hoy me viene el nuevo, blanco 32Gb. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros con un 32gb blanco de Amazon, despues de accidentar mi querido G2.
|
|
|
|
Buenas, me uno también a la familia
|
|
|
|
|
Me uno al censo. Lo tengo desde hace unas tres semanas y muy contento. Un saludo a tod@s.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»